martes, 6 de octubre de 2009

SE INICIA LA REGION IV




El domingo 18 se inicia la Etapa Regional en la Regiòn IV. Y nuevamente y nuevamente el elenco del Deportivo La Rural de Surco, serà local en el Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa Marìa. En esta ocasiòn el equipo que dirige Daniel Ruiz,se enfrentarà al Atlètico Pilsen quien fue sembrado como segundo por el Callao.

El equipo campeòn departamental, La Rural, debe llegar mañana jueves al distrito campiñero de la Provincia de Huaura, y asì comenzar su preparaciòn de cara a la participaciòn en esta etapa donde juegan los representantes del Callao y Lima.

El otro encuentro lo protagonizaran las escuadras del DIM de Miraflores con el Atlètico Centenario del Callao, este partido se juega en el Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla de Miraflores el mismo domingo 18 a partir de las 3.30.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me explico, dijeron que los equipos de Cañete y Huaral que habian sido eliminados, iban a ser invitados a jugar la Regional, o solo fué un rumor creado por personas interesadas solamente en ingresos económicos, jugando con la buena fé de la afición. Desearía un comentario verdadero al respecto