sábado, 10 de octubre de 2009

PERIODISTAS EN CONFRATERNIDAD


Con una amena reuniòn se llevò a cabo el campeonato de Minifùtbol "Periodistas en Confraternidad realizado en el Complejo Deportivo Florian Giron de Barranca.
A este evento concurrieron los equipos de "La Peña Pituca" de Lima, integrado por periodistas deportivos como "Mencho" Jimènez, "Neto" Cavagnari, Freddy Cora, Jaime Lature, entre otros; asì tambien el cuadro de la Revista Deportiva "La Doce" de la Provincia de Huaura con su capitàn Gabriel Durand y el anfitriòn del Cîrculo De Periodistas Deportivos de Barranca.
Antes de iniciarse el torneo fue invitado a dar el Play de Honor, el reconocido periodistas Alberto Best Ramos el popular "Alberita".
De esta manera estuvieron confraternizando los hombres de prensa, previo a lo que serà el Dia del Periodista Deportivo, que se celebra el 20 de Octubre.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo luigui.
Desde la eterna villa del sol Lurigancho Chosica, te saluda Ademir Rivera Vegara. Una importante reuinion por el dia del hombre de prensa deportiva, es digno de imitar espero q no sea la ultima reunion, al contrario una ediccion mas.
Saludos para todos tus integrantes panelistas de tu programa radial y de tu blog.