martes, 9 de febrero de 2010

PEGA LA VUELTA


La semana pasada en la liga Distrital de Futbol de Huacho, firmò José Rolando Yances Ruiz proveniente del Sport Ancash de Huaraz, equipo que este año participara la segunda división del futbol profesional. Yances fichò por el equipo del Juventud Barranco, quien llego acompañado del delegado del Club Juventud Barranco para poder estampar su firma por el Barranco, que este año lo ligara por el periodo del 2010. En declaraciones, el paramonguino José Yances manifestó sentirse contento en llegar nuevamente a casa. "equipo en la cual me encariñe y yo siempre he estado siguiendo al equipo, me comunicaba con los dirigentes, como marchaba el club y ahora mas que nunca me toca vivirlo en carne propia. Este año quisiera sacar campeón a este lindo equipo como es el juventud Barranco y gracias por el gran recibimiento y cariño de la gente del Barranco" El Juventud Barranco cuenta con buen material humano como es el caso de Frank Gonzáles, Iván Lutgardo, Renzo Ruiz, Juan Soto, Elder Lino y entre otros, en la la dirección técnica està Daniel Ruiz y como preparador Físico Wilson Rebolledo.

ESTAFA EN HUAURA

EL AFICIONADO RECLAMA
EQUIPO DEL EMBUSTE

Este Domingo 07 de Enero se llevò a cabo una tarde deportiva en el estadio Municipal Manuel Fumagalli Pérsico de Huaura organizado por el Club Sport José de San Martín de Huaura, donde la gran atención era la presentaciòn del primer equipo del Sport Boys del Callao donde mencionaban que llegaban jugadores reconocidos del primer equipo como es el caso de Machito Gómez, Michell Guevara, Germán Carty, así esta en la programación donde también dice futbol profesional en Huaura y en la misma programación también mencionan nombre de jugadores como Arnol Zuluaga, Joao Pereyra, Junior Núñez, Manuel Marengo entre otras figuras profesionales y en el spot publicitario que tenemos en nuestro poder también mencionan los jugadores que supuestamente llegaban a jugar contra el Sport José de San Martín, la afición empezò a sospechar desde el preliminar entre el Sport Boys de Pueblo viejo vs. Club deportivo “El Sol” de Loza, siendo ganador el club rosado de pueblo viejo por 2 tantos a 1. Volviendo al tema ya siendo la hora indica para el encuentro pactado para las 3: 10 de la tarde no llegaba el equipo del Sport Boys del Callao, supuestamente el primer equipo, y ya cuando el reloj marcaba las 3 y 40 llega el bus que trajo al equipo rosado, tan grande fue la sorpresa que afuera del estadio dijeron que no habían traído el uniforme oficial y unos de los organizadores, para ser mas exacto el Sr.Henry Manrique secretario de la comisión de deporte del Sport San Martín, llamò a la presidenta del Sport Boys de Pueblo Viejo para pedirle que les prestara sus uniformes para que puedan uniformarse el supuesto Sport Boys del Callao, hasta allí el publico no sabia que no había llegado el primer equipo del Boys, recièn se dan cuenta cuando los jugadores de la visita salen al gramado de juego y no ven a ningún jugador conocido y comienza la pifiada gritando "mi plata", "estafadores", "esos no son los jugadores", tanto fue el embuste que no tenían ningún jugador en la banca de suplentes, solo habían llegado 11 jugadores y ya a los pocos minutos de juego la gente comenzó a abandonar el estadio pero algunos de cólera se fueron contra los organizadores diciéndoles que les devuelva la plata por que han sido engañados y el costo de la entrada costaba 5.00 soles, el pùblico reclamò, hablaron con los organizadores; uno de ellos dijo que también habìan sido estafados . Al final el que saliò ganando fue el Sport José de San Martín de Huaura que empato 1 a 1 con el supuesto equipo rosado del callao y además no devolvió el costo de las entradas a los 400 aficionados, que tremenda estafa de estos organizadores y ningún dirigente quiso manifestarse sobre este echo y ya cuando el reloj marcaba el minuto 41 el arbitro Elvis Valladolid suspende el encuentro por falta de garantía, porque ya habían ingresado algunos aficionados al gramado de juego. Una vez mas gano por goleada el Sport San Martín de Huaura.



JORGE CODINA

domingo, 7 de febrero de 2010

CHUMPI Y SU CORTE

EL ALCALDE DAVID NISHIYIMA BRINDO TODAS LAS FACILIDADES PARA LA REALIZACION DEL EVENTO, EN LA VISTA CON ANTON, CABANILLAS, CHUMPITAZ Y MELENDEZ.
Se presentò en Supe un combinado de ex futbolistas profesionales frente a una Selecciòn supana.
Encabezados por Hèctor Chumpitaz, el equipo de viejas glorias visitaron el distrito tamalero para contribuir con los niños pobres de la Caleta Vidal de Supe Pueblo.
Dirigidos por Mario "Foca" Gonzàles, estuvieron ademàs Hugo Sotil, Julio Melendez, "Pato" Cabanillas, Julio Cèsar Antòn, Jorge Codero, Raùl Mejìa, Pedro Gonzàles, Agapito Rodrìguez, entre otros. El 4 a 1 demostrò la superioridad entre uno y otro.
Todo ello fue gracias a la coordinaciòn de Guillermo Zapata y "Motorcito" Guzmàn, quienes radican en Canada.