lunes, 16 de junio de 2008

CRECIENDO CON EL FUTBOL


Continuando con trabajo con los menores, tanto la Municipalidad Provincial de Barranca, como la Distrital de Pativilca, vienen desarrollando torneos paralelos del Proyecto Nacional Creciendo con el Fútbol. En Barranca han ingresado a una segunda etapa del torneo apertura y se libran interesantes partidos que van desde la categoría 6años hasta los 16. Cada fin de semana el Complejo Deportivo Lauriama se aglomera de niños ávidos de crecer en esta disciplina deportiva. Mientras que en Pativilca, el campeonato se desarrolla en la cancha de Las Mercedes. Como un inicio, aquí participan un promedio de 25 elencos, distribuidos en cuatro categorías. El Alcalde Carlos Padua Popayán, ha dispuesto todo el apoyo para que este torneo se vaya afianzando cada vez mas.

PERUANOS LA HACEN ITALIA




La “Copa Amistad 2008” se viene desarrollando con mucha emoción y hermandad entre inmigrantes que han llegado a ese país, como también amigos italianos, con la finalidad de un futuro diferente. Aquí no solo se trata de jugar un simple torneo de fútbol, sino que la idea va mas allá, la intención es estar reunidos cada año para luego de cada faena semanal encontrar en este evento el pretexto para pasar momentos inolvidables.
En este campeonato participan este año los elencos de Italia, Macedonia, Albania, Grecia, Rumania y Perú, como no. Perú participa en este torneo con muchachos paramonguinos que hace algunos años viajaron a este lugar con mucha ilusión, y hoy no pierden el tiempo para darle a pelota, como era la afición antes de viajar. Integran el equipo: Jhony Pérez, Manfredo Moreno, Wilmer Bustamante, Alex García, “Miki” Vásquez, Fernando Giraldo, Eddy Ramírez, “Lucho” Alache, Marcos Chávez, Edwin y William Ruiz y Carlos “Chingolo” Padilla.
Cada jornada se desarrolla en el Estadio de L´Aquila - Roma

domingo, 15 de junio de 2008

EN BARRANCA HUBO POSTERGACIÒN

No se llegò a jugar el partido entre Araya Grande y Defensor San Nicolàs, ya que el Estadio Municipal de Barranca estaba ocupado por helicòteros de la Marina de USA, que habìan llegado para una campaña mèdica. "Recièn el siguiente Domingo se jugarà ese encuentro" dijo el Pedro Alarcòn, presidente de la Liga Provincial de Barranca. Mientras tanto el Lolo Fernàndez, espera al gandor de este encuentro para jugar la semifinal.
Hay que tener en cuenta que a la Deparatamental van tres elencos representando a la Provincia de Barranca.

UNIÒN SUPE YA ESTÀ


Aunque no mostrò un gran nivel, por lo desacertado del trabajo tècnico, el Uniòn Supe logrò pasar a la semifinal de la Copa Perù en Barranca. Con anotaciones de "Cabezòn" Zevallos en dos ocasiones y Ramirez Chion, como tambièn de "Chiclayano" Taboada le ganò al Sport Olaya por 4 a 2, que descontò por intermediò de Muller Vega y Lino Casimiro.

Ahora "Los Picapiedras" se enfrentaràn al Uniòn Galpòn buscando llegar a la departamental.

LOLO EN LA SEMIFINAL


Hoy en peleado encuentro el Lolo Fernàndez de Huayto consigiò clasificar a la se mifinal de la Copa Provincial al igualar 1 a 1 con el Deportivo Aipsaa. Como en el partido de ida el marcador habias sido 0 a 0, entonces de acuerdo a lo que dictamina las bases del torneo, goles de visita valen por dos, logra pasar el elenco "Huayteño".

Jhoells Zevallos abriò el marcador para los paramonguinos, pero posteriormente Jhon "Tanque" Riòs emparejò la cuenta y el resultado no se moverìa hasta el final del compromiso.

Ahora este elenco esperarà al ganador de la llave Araya Grande-Defensor San Nicolàs, para definir quien va ala departamental.