lunes, 22 de octubre de 2007

Segunda se reanuda


La fecha veinte de la Segunda División se juega esta semana, informó la Junta Directiva de dicho torneo.

El líder César Vallejo descansa esta fecha por lo que Atlético Minero, que se ubica a solo un punto, podría volver a tomar la punta del campeonato de ascenso.

Los partidos que se disputarán entre el sábado 27 y domingo 28 son:América Cochahuayco vs. La Peña Sporting UTC de Cajamarca vs. Atlético MineroUniversidad San Marcos vs. Unión HuaralHijos de Acosvinchos vs. Deportivo Aviación

Descansa: Universidad Cesar Vallejo

BOCA BUSCA REGRESAR EN PATIVILCA

Boca Juniors buscará este domingo 28 asegurarse uno de los cupos que clasifican a los dos elencos que ascenderán a la Primera de Pativilca. El cuadro boquense se enfrenta en el partido de fondo a Las Mercedes; antes en el semifondo jugarán Defensor Chanana y Los Santos; iniciando la jornada estarán frente a frente Unión Buenos Aires y Las Monjas.
En la Tabla de Posiciones Boca Juniors está con 7, mientras que Unión Buenos Aires lo escolta con 6, en la tercera ubicación está Chanana con 5, 4 tiene Las Mercedes, Los Santos cuenta con 3 y cierra la tabla Las Monjas que debe 3 puntos.

Se inician liguillas

Este domingo 28 se reinicia la Segunda División en la liga de Barranca. se jugarán 6 partidos tanto por la liguilla por el ascenso, como por el descenso. la jornada que empieza a las 8.20, se inicia con el partido por la baja entre Saénz Peña y Santa Rosa, luego por ascenso jugarán Arguay con Deportivo Cosmos, por la baja juegan en el tercer partido Independiente con Los Pinos, luego 9 de Diciembre se mide por el ascenso con Juventud Santa Catalina, en el semi fondo se encuentran por el descenso Los Halcones con Zavala y de fondo por el ascenso juegan Veracruz y Juventud Cosmos.

Oscar Benavides goleó a Independiente Ayacucho


En una fecha más de la Región 4 de la Copa Perú, el club Oscar Benavides venció por cuatro goles a cero a Independiente Ayacucho, en Ate Vitarte.Entre tanto, en Villa El Salvador, Deportivo Villa del Mar y Cooperativa. Francisco Bolognesi empataron 0-0, repartiéndose un punto cada uno de este compromiso.

Prácticamente los clasificados a la etapa nacional serán el Oscar Benavides y Francisco Bolognesi de Barranco. La semana pasada el primero en mención sacó del camino al Deportivon Pilsen por la mínima diferencia.Por su parte, el elenco barranquino superó la semana pasada al Barrio Frigorífico por 5-0