sábado, 17 de septiembre de 2011

I EXPOFERIA BARRANCA 2011



“Promoviendo el desarrollo económico de Barranca”
Con el objetivo de difundir la diversidad productivas agropecuaria, artesanal y otros que produce nuestra provincia se estará desarrollando la "I Expo Feria Barranca 2011”, desde el 30 de Setiembre al 02 de Octubre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de la Urb. Independencia; como parte de la programación de actividades por el XXVII Aniversario de la Provincia.
Se exhibirán y comercializarán productos agropecuarios, agroindustriales, comerciales y artesanales, gastronomía, concurso y premiación de los mejores stands, platos típicos, productos agrícolas, danzantes , cuy Caral y la mejor banda de músicos); para la promoción y difusión de nuestra cultura, se contará con la presentación de artistas de renombre , eventos culturales, así como de un gran Show Infantil y ponencias magistrales con temas relacionados a la agricultura y otros de desarrollo económico local.
Mayores informes en el mismo Complejo Deportivo con la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad - Ing. Juver Bailón Huerta. El ingreso será a partir de las 9:00 am y gratuito

viernes, 16 de septiembre de 2011

PACIFICO GANA



La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió anoche jueves ratificar la Resolución de la C.J. de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, donde le daba la razón al Pacífico FC de San Martín de Porres en su reclamo contra el DIM de Miraflores, con lo cual el equipo rosado pasa a la Semifinal en el Departamento de Lima.

PROGRAMACION
DOMINGO 18
IDA
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA
3.30 SAN LORENZO DE POROCOCHA VS PACIFICO FC

VUELTA
ESTADIO SEGUNDA ARANDA DE HUACHO
3.00 ANSELMO BAZALAR DE HUACHO vs ESTUDIANTES CONDESTABLES DE MALA
IDA: GANO CONDESTABLES 1 A 0

lunes, 12 de septiembre de 2011

TORNEO MASTER EN BARRANCA

OCTAVA FECHA
Aipsa 2 - 1 Micaela Bastidas
Municipal 0 - 0 9 de Diciembre
Los Amigos 1 - 0 Magisterio
Jorge Arias 4 - 0 Los Santos
P.N.P. 1 - 0 Sport Sucre
Sport Pacífico 2 - 1 Chiu Chiu
Los Ases 1 - 0 Telepat
José Olaya 1 - 0 San Francisco

TABLA DE PISICONES
1.- José Olaya 14
2.- P.N.P. 11
3.- Los Ases 10
4.- Los Amigos 09
5.- Jorge Arias 09
6.- Chiu Chiu 08
7.- San Francisco 07
8.- Sport Pacífico 07
9.- Municipal 06
10.- Telepat 07 06
11.- Los Santos 05
12.- Aipsa FC 04
13.- Magisterio 04
14.- Mic. Bastidas 04
15.- Sport Sucre 03
16.- 9 de Diciembre 03

domingo, 11 de septiembre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL TRABAJA EN EL DEPORTE


La Municipalidad de Barranca se apresta a celebrar el 27º aniversario de la Provincia y está programando eventos deportivos, motivo por el cual viene realizando obras de mantenimiento en algunos recintos.
Prueba de ello, es la construcción de tribunas para el Skatepark y la implementación de tableros para la práctica del Básquet en la losa deportiva de la Av. Costanera. También la construcción de una losa para la instalación del ring de boxeo en el coliseo infantil municipal, retornando las veladas pugilistas a nuestra ciudad.
Otro deporte que vuelve es el ciclismo, que con el entusiasmo el Club Barranca Bike, se realizará una carrera que unirá los distritos de Paramonga, Pativilca y Barranca.
Y el festival de Fulbito 7 para los moto taxistas y el Campeonato Copa Caral para las instituciones públicas, serán las atracciones de estas fiestas.

SAN PEDRO CAMPEON DE ANCASH




En un partido aburrido, técnicamente muy pobre, la Universidad San Pedro de Chimbote derrotó en la tanda de penales a la UNASAM de Huaraz por 3 a 1. El equipo de Huaraz sufrió la expulsión de Jhon Vega a los 19 de la primera parte, es por ello que el resto del partido lo jugaron con 10hombres.
Dentro de los insípidos 90 minutos, solo Cabada de la Unasam tuvo la única ocasión y por su discreta calidad no la embocó. Luego en los 30 adicionales, los huaracinos con entusiasmo intentaron algo pero la cosa estaba para los penales. En los penales anotaron para los chimbotanos: Alex Abanto,Adolfo Culcas y Gerson la Madrid, falló Alejandro Rojas; en tanto que par la Unasam convirtió Pedro Dextre y erraron Luis Torres, Rodolfo Zevallos y Jesús López.
El partido definitorio se jugó en el Estadio Simón Rodriguez de Pativilca y fue arbitrado por el veterano árbitro Rodolfo Celmi, a propósito, muy querido por la Provincial.