sábado, 17 de septiembre de 2011

I EXPOFERIA BARRANCA 2011



“Promoviendo el desarrollo económico de Barranca”
Con el objetivo de difundir la diversidad productivas agropecuaria, artesanal y otros que produce nuestra provincia se estará desarrollando la "I Expo Feria Barranca 2011”, desde el 30 de Setiembre al 02 de Octubre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de la Urb. Independencia; como parte de la programación de actividades por el XXVII Aniversario de la Provincia.
Se exhibirán y comercializarán productos agropecuarios, agroindustriales, comerciales y artesanales, gastronomía, concurso y premiación de los mejores stands, platos típicos, productos agrícolas, danzantes , cuy Caral y la mejor banda de músicos); para la promoción y difusión de nuestra cultura, se contará con la presentación de artistas de renombre , eventos culturales, así como de un gran Show Infantil y ponencias magistrales con temas relacionados a la agricultura y otros de desarrollo económico local.
Mayores informes en el mismo Complejo Deportivo con la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad - Ing. Juver Bailón Huerta. El ingreso será a partir de las 9:00 am y gratuito

1 comentario:

JOSE CARLOS GONZALES dijo...

POR FIN, algo bueno se propone en la Provincia de Barranca, han pasado múltiples autoridades y jamas se recordaron de los productores agropecuarios de la prov. de Barranca, creo sin equivocarme desde la epoca del Dr. Bravo (antes de los 90^s); ojala se continue por este camino... Felicito a los organizadores!!!...ven que si se puede!!!