domingo, 12 de agosto de 2012

DEFENSOR SAN NICOLAS HIZO TEMBLAR AL MUNI

Los centanares de hinchas que acudieron al Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara del Distrito de Ate Vitarte para ver al Defensor San Nicolas se fueron màs contentos al ver como su equipo ganò por 1-0 al Deportivo Municipal, y se clasificò a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perù.
La tarde fria fue calentada por un tiro libre de Josè Fonseca a los 28 minutos del primer tiempo que marcò el primer gol derrotando al arquero Jose Castel del Deportivo Municipal. El cuadro de la comuna no pudo contrarrestar el poderio rojo de San Nicolas. La segunda etapa fue màs auspiciosa, las opciones iban y venìan.Carlo Waldo aparecia y se juntaba con David Gonzales para alimentar a Ray Espinoza y Saldaña del Echa Muni que inexplicamente fallaba. El juez Pedro Espinoza tocò el pitazò final y la euforia se apoderò la hinchada de San Nicolas en la tribunas, terminando de explotar con el final del cotejo. En la tanda de penales por Defensor San Nicolas fallò Jhon Chavez y Josè Fonseca,convirtiò RobsonGuerra; Deportivo Municipal convirtieron Carlo Waldo,Saùl Salas,Victor Marquez y Josimar Pacheco.

DEPORTIVO MUNICIPAL:O
Josè Castel,Hector Diaz,Victor Cartagena,Saùl Salas,Lorenzo Ventura,Carlo Waldo,DAvid Gonzales,Renato Gali,Edson Chacaliaza,Ray Espinoza,Josimar Pacheco,Yeison Vinces,victor Marquez y Yarsinio Saldaña.
DT:Tito Chumpitaz.
DEFENSOR SAN NICOLAS:1
Manuel Torres,Jhon Chavez,Alex Ramirez,Deiner Perez,Robson Guerra,Josè Fonseca,Ader Meza,Miguel Marque4z,Eocki Guerra,Luissihno Escate,Jahir Tarazona,Cristhian Palacios
 
 

No hay comentarios: