lunes, 28 de mayo de 2012

EL REGRESO DEL CHICLA

 
Hace buen tiempo no lo veiamos en esa dimensión. Con ese ritmo futbolístico. Uno en el primer tiempo y uno a tres minutos de regresar del vestuario. Con esos dos goles el "Chicla" Taboada le dio el triunfo, de cierta forma merecido, al sub campeón supano.
Los supanos no necesitaron de mucho para vencer a un irreconocible Pampa de Lara de ediciones pasadas de Copa Perú. Sin orden, falto de físico y carente de una propuesta futbolística, poco pudo hacer para impedir el dominio de un elenco supano en donde destacaron el fútbol atrevido e inteligente del joven Ader Meza, la dinámica ofensiva  y solidaridad defensiva del "Chino" Facse y por encima de todos la cuota de experiencia y de gol del "Chicla" Taboada. 
El técnico barranquino tendrá que corregir muchísimo, hasta quizás tenga que rearmar su oncena ya que algunos de los refuerzos no ratificaron el porque de su convocatoria. Por el lado del "Nicida" le vendría bien un re ordenamiento defensivo ya que un rival con mayor jerarquía ofensiva le traería problemas.
"FICO" FONSECA

No hay comentarios: