sábado, 2 de junio de 2012

NICIDA PASA EN UN "VAGÒN"

Un tiro libre perfecto a los 2 minutos de iniciada la contienda por parte del juvenil Ader Meza y luego a los 7 una definiciòn justa por parte del "Vagòn" Ramìrez y las cosas se ponìan para el lado del Nicida y Vìctor. Los supanos, convencidos de su superioridad iban con los mèritos arriba y ya sentìan suya la clasificaciòn  a la segunda ronda de la provincial. Los minutos transcurrìan y a los 21, el "Cocon" Dìaz del Pampa de Lara de fuerte zurdazo, ante una grosera falla del portero Rodriguez aminoraba la cuenta a 2 a 1.
Pero la visita querìa mas y a los 39,  nuevamente el "Vagòn" anotaba y era el tercero. Al concluir la primera parte, el "Chino" Fasce hacìa el cuarto y todo indicaba una goleada catastròfica.
Luego del entretiempo el tècnico Sipàn del Pampa de Lara, hace ingresar a Carranza y las cosas cambiarìan para elelenco "Jalatripa", ya que los descuentos vendrìan consecutivamente. Precisamente es el zurdo Carranza quien pone las cosas  4 a 2 a los 3 de la segunda parte. Pampa de Lara, aprovechando los errores en las variantes del Nìcida, se fueron encima y a los 18, el "Chapulìn" establecìa el tercero para los rojinegro, y a falta de un minuto para el final, nuevamente Alzamora se hacìa presente y convertìa la igualdad a cuatro por lado. Con ello el Nìcida pasa a la segunda fase, ya que de local en la ida habìa gando por 2 a 0.
Su rival en la siguiente fase podrìa ser el Juventud Santa Ana de Pativilca, a quien recibirìa en el Edgardo Reyes de  Supe Pueblo.

ALINEACIONES:
PAMPA DE LARA: PIERO ALBUJAR; JORGE DIAZ, JULIO ALZAMORA, CRISTHIAN VASQUEZ, KEVIN MONTORO; ANDY BENAVIDEZ, DIEGO BARRANECHEA, BRYAN GARCÌA, VICTOR SIPAN; ALFREDO BURZZIO Y RUDY ABAT.
INGRESARON: JUNIOR CARRANZA POR BARRANECHEA, RICHARD ALZAMORA POR ABAT Y ASENCIOS DEXTRE POR BURZZIO.

NICIDA Y VICTOR: FRANK RODRIGUEZ; IRLAN CACERES, VICTOR FONSECA, ANTHONY ANYAYPOMA, FRANK JAIMES; FRANK TREBEJO, MIGUEL FASCE, GEORGE SANTA MARIA, ADER MEZA; JOSE TABOADA Y EDER RAMIREZ.
INGRESARON: OVIDIO CHAMORRO POR CACERES, CARLOS ALARCÒN POR SANTA MARIA Y LUIS BENEL POR FONSECA.

ARBITRO: ALEJANDRO SALAZAR (BUENA ACTUACION)


No hay comentarios: