lunes, 28 de mayo de 2012

TRES PARA EMPEZAR

Tan solo medio tiempo pudo aguantar el Social Upaca al Deportivo Aipsa. Esperando en su zona el Upaca trataba de controlar el dominio absoluto del los paramonguinos, pero aùn asì, "La Màquina" llegaba con peligrosidad y por alli el portero Morelli controlaba los intentosde Caffo, Gonzàles y Yances. Una llegada de Pala del Upaca en un contragolpe, fue lo ùnico que tuvo en la primera parte.
Para el segundo periodo y con Infantes en la cancha, el Aipsa anunciaba ya la llegada de los goles, cosa que se concretò a los12 minutos a travès, como no, del "Borrego" Gonzales. Pasarìan pocos minutos y Larraìn dejaba escapar la posibilidad de la igualdad a travès de un penal.
 El intento por mas goles no se detenìa y dueño total de las acciones, el Aipsa envìa a la cancha al moreno delantero Ivàn Martìnez y la cosa ya fue de un solo lado y los goles tenìan que llegar. A los 35 de este periodo, precisamente y de un perfecto frentazo, el ex - Pacìfico, Martìnez aumentaba a dos; luego a los 41 Alex Caffo ante un un pivoteo de Martìnez define con calidad y el 3 a 0 estaba cerrado. Un resultado que marca las diferencias entre uno y otro equipo.
ALINEACIONES:
SOCIAL UPACA: ENRIQUE MORELLI; JOSÈ LOPEZ, ROBIN RIOS, LUIS ARGOMEDO, MARIO VELZAQUEZ; STALIN VALENZUELA, JUNIOR ARGANDOÑA, JOSE TORRES JAIRZINHO POMAR; ANTHONY PALA Y JOSE LARRAÌN.
INGRESARON: CARLOS LOZANO POR VELASQUEZ, FRANCO MENESES POR POMAR Y JOSÈ ANTONIO POR VALENZUELA.

DEPORTIVO AIPSA: ERICK CERNA; JOELVALDIVIA, JORGE URQUEAGA, BRYAN GALAN, ANGELO LUNA; CESAR JAIMES, GIOVANNI RAMOS, ROMARIOARANDA, JOSE YANCES; FRANK GONZALES Y ALEX CAFFO.
INGRESARON: LIZANDRO INFANTES POR ARANDA E IVAN MARTINEZ POR YANCES.
ARBITRO: WENCESLAOS FLORES (BUENA ACTUACION)
290 ESPECTADORES.

No hay comentarios: