sábado, 26 de mayo de 2012

chespiGOLAZOS













Con dos anotaciones de buena factura, por intermedio de Cristhian "Chespi" Palacios, el Defensor San Nicolàs derrotò al Deportivo Potao por 2 a 0. El "Defensor", posesionado mejor en el terreno de juego, manejò con mucha propiedad  este partido, que tal vez le hubiese dado un resultado mas amplio. Los blanquirrojos con un buen  trabajo de "Chemo" Fonseca; con calidad y talento ordenaba la volante; mientras que Robson Guerra con su picardìa y habilidad generaba peligro con Eguzquiza y Palacios. El Potao por su parte tenìa muchas dificultades en la parte de atràs, donde los laterales Trujillo y Arraga eran superados con mucha facilidad.
Fonseca,en una jugada se internò por la izquierda dejando regados a varios jugadores y por allì ya se veìa venir los tantos. Hasta que al minuto 22, el "Chespi" pondrìa el primero y se hacìa justicia en el partido. Dioses Y Guerra desperdiciaran ocasiones claras, incluso un disparo de los doce pasos, serìa marrado por Guerra.
Para el segundo periodos, el Potao tomò la iniciativa, pero con total desorden, aunque con muchas ganas. Hasta que en una respuesta ràpida el incisivo Palacios pondrìa el segundo,ante una perfecta anotaciòn. Con ello el "Defensor" se limitò a controlar la pelota con mucho criterio, hasta que el àrbitro Omar Cruz, de buena actuaciòn daba por concluido el compromiso y con ello se iniciaba la Etapa Provincial de la Copa Perù en Barranca. El Estadio Edgrado Reyes Bolìvar luciò una apreciable cantidad de aficionados.

DEFESOR SAN NICOLAS: LUIS BORJA; JULIO VASQUEZ, EDDI ESPINOZA, JOSE LANDA, MIGUEL CAPCHA; DIEGO AZABACHE, OMAR DIOSES, JOSE FONSECA, ROBSON GUERRA; ROBERTO EGUSQUIZA Y CRISTHIAN PALACIOS.
INGRESÒ RUSBELL MELGAREJO POR DIEGO AZABACHE

DEPORTIVO POTAO: JHON JAVIER; JOSE TRUJILLO, EDINSON JARA, RONALD GOMEZ, BRANDY ARRAGA; ZOZIMO VEGA, JOSE PAREDES, PERCY ORDINOLA, HENDEY TACO; GARY RAYMI Y JASSIR MILLA.
INGRESARON: JONELL FERMIN POR BRANDY ARRAGA Y YOHAN FIGUEROA POR JASSIR MILLA.

No hay comentarios: