domingo, 20 de mayo de 2012

UN TITULO CON TODO Y "COLITA"

 
 
 "Concluyò" el torneo de Supe Pueblo y el Uniòn Vecinal logrò en anhelo que buscaban desde las ùltimas 5 fechas. De la mano de Josùe "Colita" Apolinario y con la ambiciòn de dar la vuelta, los muchachos del barrio Antival lograròn su primera corona en el fùtbol "tamalero". Hoy la vìctima fue el Social Campiña que por momentos dio pelea pero al final el 2 a 0 a favor del modesto equipo azul, hizo que la alegrìa se desbordara y al final recibiesen el hermoso trofeo donado por el Sr. Romàn Ordoñez.

 Previamente un Uniòn Supe totalmente disminuido y con "sospechosos" problemas internos, cayò vapuleado a manos del Sport Nikey por 4 tantos a 1, que si el equipo azulino se lo hubiese propuesto, la goleada hubiese ido mas amplia. Este resultado permitiò que el Nikey se salve de la baja. La jornada ùltima se iniciò con el  triunfo del Botafogo FC por 3 a sobre el Reliquias Supanas, luego el Defensor San Nicolàs solo empatarìa con el Deportivo Flecha a dos tantos por lado.  Ayer Sàbado PampaVelarde goleò 5 a 1 al Juventud Pacìfico, luego el Once Amigos derrotò Social Campiña por 1 a 0 y similar resultado se dio en el partido de fondo cuando el Nìcida y Vìctor le ganò al Uniòn Caral.
Al final del torneo terminò como goleador Robert Muñoz del Pampa Velarde con 17 tantos, siendo el mejor jugador del torneo, el capitàn del Uniòn Vecinal, Josue "Colita" Apolinario.
TABLA DE POSICIONES
1.-UNION VECINAL 29 PTOS. 
2.-DEFENSOR SAN NICOLAS 25 "     
3.-NICIDA Y VICTOR 24 "
4.-UNION SUPE 23 "
5.- ONCE AMIGOS 23 "  
6.-UNION CARAL 21 "
7.-PAMPA VELARDE 21 " 
8.-SOCIAL CAMPIÑA 20 "
9.-SPORT NIKEY 18 "
10.-SOCIAL SAN NICOLAS 17 "
11.-BOTAFOGO FC 16 " 
12.-SPORT FLECHA 11 "
13.-JUVENTUD PACIFICO 6 " 
14.-RELIQUIAS SUPANAS 1 " 

CLASIFICADO A LA ETAPA PROVINCIAL EL UNION VECINAL, DEFENSOR SAN NICOLAS Y NICIDA Y VICTOR. DESCENDIERON DE CATEGORIA BOTAFOGO FC,SPORT FLECHA, JUVENTUD PACIFICO Y RELIQUIAS SUPÀNAS

No hay comentarios: