miércoles, 17 de agosto de 2011

A ENDEREZAR LA MÁQUINA




Edson Ojeda, preparador físico, mostró su malestar por la presencia de Adolfo rubio en el Deportivo Aipsa, y se alejó del equipo. La directiva se reunió con el "Mostro" Farías y no congeniaron en la parte económica. Semanas previas, "Chacal" Herrera, Freddy Cañamero y otros técnicos limeños no llegaron a concretar sus llegadas la la dirección técnica de"La Máquina". Hasta que apareció la posibilidad de Jorge Gamarra Cárdenas con quien todo fue tan rápido y con ambiciones de realizar un buen trabajo en la Copa perú, esto por ambos lados. Y ¿Quién es Gamarra?, pues trabajó en la FPF como utilero y asistente técnico también. Luego desarrollaría una trayectoria dirigiendo a varios equipos en el fútbol amateur, con resultados apreciables. Sus últimos equipos han sido el Sporting Ermitaño de la LIga de Independencia y el Delfines Tiburones de Asia - Cañete.
"Vengo a aportar mis conocimientos y esperamos hacer un buen trabajo, voy a ver con que jugadores contamos y de ser necesario, solicitare algunos elementos que puedan sumar al club" dijo el flamante técnico.
Antes de la presentación del entrenador a los jugadores, estos mostraron su incomodidad por la continuidad de Adolfo Rubio en el plantel, ya que consideran no es una persona capacitada para seguir en el equipo. Así las cosas, esperemos que la situación tensa que se ha vivido últimamente en el Aipsa, mejore para bienestar del fútbol de esta provincia.

No hay comentarios: