Todo hacía indicar que este encuentro donde saldría el campeón de la provincial, fuera de pañuelos blancos para evitar como rival al tercero de Lima. El encuentro jugado en el Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo tuvo un primer tiempo bastante favorable para el Unión Galpón. Tanto Medrano, como Robles y Julca tuvieron ocasiones muy propicias, pero las intervenciones acertadas del portero Zevallos o la torpeza al culminar las jugadas por parte de los delanteros pativilcanos, hicieron que no marcaran en el inicio. Para la segunda parte fue el Araya Grande quien tomó la iniciativa, y de la mano de "Montaño" Mantilla, manejo la pelota y dejo escapar ocasiones muy claras. El marcador no se movió y tuvieron que ir a la tanda de penales, donde la experiencia de Joel Toledo fue fundamental ya que atajó uno de los penales y con ello el Unión Galpón logró en una oportunidad mas el título provincial. Al final el resultado fue 4 a 3 en la tande penales.
Unión Galpón:Joel Toledo, Mario Escalante, Juan Fajardo, Willy Escalante, Juan de la Cruz, Evert Egusquiza, Joel Girio, Frank Julca, Carlos Vega, Robles y Víctor Medrano.
Ingresò: Luis Arrestegui
Araya Grande: Ray Zevallos, Joel Valdivia, Elmer Morales, Willian Paucar, José Ramirez, Cristhian Rojas, Rolly Colmenares, Javier Mantilla, Calet Alvarez, Junior Miura y Alex Alzamora.
Ingresó: Erick Pèrez.
Arbitro: Luis Quiñones.
Asistencia: 1255 expectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario