jueves, 22 de septiembre de 2011

ALIANZA LIMA JUEGA EN HUACHO CON EL BARRANCO


Este domingo 25, a las 3:30 de la tarde en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, será la presentación oficial del único representante huachano en la Etapa Regional de la Copa Perú 2011, Juventud Barranco que enfrentará en partido amistoso al elenco profesional del Alianza Lima, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Arrué.
El encuentro que ha despertado mucha expectativa entre el aficionado local, permitirá conocer a los nuevos integrantes del elenco azulgrana, que tendrán la responsabilidad de dejar bien en alto el fútbol huachano en próximas presentaciones. El Juventud Barranco, se viene preparando intensamente para llegar a disputar en óptimas condiciones su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
En este encuentro frente al Alianza Lima estará en disputa la Copa FULL DEPORTE. La entrada general costará S/. 10.00, por lo que se invita a toda la afición huachana a hacerse presente y alentar a la nueva versión del Juventud Barranco 2011, que tiene como Director Técnico al profesor Jorge Cordero.
En esta tarde deportiva se le hará un homenaje y reconocimiento, con la entrega de un recordatorio por su destacada labor como técnico deportivo al profesor Miguel Ángel Arrué, identificado plenamente con nuestra ciudad donde dirigió al recordado equipo del Juventud La Palma, ganándose los aplausos y la estima de la población.

No hay comentarios: