lunes, 18 de mayo de 2009

CANTOLAO YA DA SUS FRUTOS


Hace muy poco la Academia Deportiva Cantolao Barranca, aportó con seis chicos a la de San Borja, en su participación en la Copa San Agustín que se desarrolla cada año en Lima.
Carlos Velásquez, Cèlis Acevedo, Giancarlo Bustamante, Aramis Ramos, Gerson Cigueñaz y Alfredo Delgadillo, fueron los chicos que estuvieron participando en este torneo, y por cierto lo hicieron a gran altura.
Sammy Dorca, coordinador de Cantolao, manifestó que ello forma parte del trabajo que han venido a desarrollar a esta provincia. “Pero no solo es eso, sino que para el mes de Junio, los chicos Aramis Ramos y Alfredo Delgadillo, tendrán la oportunidad de viajar a Suecia, para tomar parte de tres torneos” nos dice Dorca.
Uno de los puntos para trabajar con tranquilidad es que ya firmaron el convenio con la Municipalidad Provincial, y así las labores se desarrollaran durante todo el año y hasta el 2010. El Acuerdo de Concejo 024-2009, que fue por unanimidad ratifica el Convenio. Con ello, ahora la pelota está en la cancha de la Academia Cantolao.
Por ahora las inscripciones se vienen realizando en el local de la Cámara de Comercio, y los costos por participación han bajado.

No hay comentarios: