domingo, 17 de mayo de 2009

UNA AURORA DE FELICIDAD

WILLY LUNG ENTREGA EL TROFEO DE CAMPEÓN A ALONSO VILLAJUAN, CAPITÁN DEL AURORA
AURORA CELEBRA SU PRIMER TITULO"CARUSSO" FERNANDEZ, ATAJO TRES PENALES
JUGADORES DEL OLIVAR RECIBEN SUS MEDALLAS POR EL SEGUNDO LUGAR
Aunque no fue un gran partido, los muchachos del Alianza Aurora y el Juventud Olivar, metieron durante los noventa y treinta del suplementario también. Entusiasmo y ganas fue lo que determino en este encuentro donde el Olivar de repente se mostró un poco mejor, pero el echarse atrás a conservar el gol que había anotado "Puchungo" León a los 20` del segundo tiempo, le pasó la factura y tuvo que aceptar ir a los suplementarios, ya que Aurora igualo a los 34 a través de "Katanga" Alzamora. En los adicionales, uno y otro equipo buscaron el gol, pero sin ideas, peor aùn el Olivar que se habìa quedado con 10, ante la expulsiòn infantil de Matute. Al quedar igualados tuvieron que irse a los penales, y es allí donde la figura del portero "Carusso" Fernàndez del Aurora, sale a relucir al parar tres penales. Al final el marcador diría que Alianza Aurora venció por 4 a 3 y con ello se llevó el título de campeón de Barranca, algo que consigue por primera vez.
De esta manera el Olivar jugará en el inicio de la Copa Perú Provincial con el Deportivo Aipsa, en tanto que el Alianza Aurora se enfrentará al ganador del encuentro José Correa con Cerro Blanco de Paramonga.
Al final de la jornada, el Directorio de la Liga barranquina entregó medallas a los jugadores del Juventu Olivar, así también medallas y el hermoso trofeo denominado "Kiko" Tong, en homenaje precisamente al desaparecido ex-jugador del equipo blanquiazul del Aurora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la vida alianza auroa busco el titulo de campeon en Barranca.ahora se nos dio salud maestro. glu glu glu

chicho dijo...

alianza campeon para todos los de la urba el carmen y todos los blankiazules de la provincia de B arranca.salud campeon yo el chicho cerna.

Rosângela dijo...

Saludos a todos, y en especial mi amigo Carusso, por su gran atuación.
Saludos campeones!!!