viernes, 14 de diciembre de 2007

II COPA REFLEJOS

El 21 de este mes se dà inicio a la segunda versiòn del Campeonato de Futsal "COPA REFLEJOS" y para esta ocasiòn se estarna desarrollando las categorìas Sub 10, Sub 12, Sub 14, Libre y Master.
El Sr. Fernando Alvarado, organizador del evento, ha dispuesto mas de 6,000 en premios; por ejemplo para las categorìas menores, estaran premiandose a los equipos que ocupen los tres primeros lugares con trofeos y utiles escolares; en tanto que para la categorìa master, habra 500 soles para el campeòn, 300 para el subcampeòn y 100 para el tercero. Para el campeon de la categorìa libre se le harà entrega de 1300 soles, para el segundo 800 y para el tercero 300. Ademas de premiarse a los mejores jugadores, goleadores y mejores arequeros, como a la mejor barra.
Esta disciplina del Futsal se viene desarrollando con bastante enfasis en todo el mundo, y Paramonga tendrà la ocasiòn de apreciar a los mejores exponentes de esta zona. Nuevamnete el escenario del Mariscal Sucre servirà para recibir a los deportistas paramoguinos.
OMar "Condor Mendoza" Mantilla, secretario de organización, es el encargado de los informes e inscripciones de los elencos participantes. "Las inscripciones son gratuitas y no tenemos limites de participantes por lo que esperamos se acerquen a inscribir a sus equipos en Av. Bolognesi 502 Paramonga, estoy para atenderlos con la amabilidad de siempre" ha manifestado Mantilla.
El objetivo de los organizadores es dar la oportunidad a la gente paramonguina para que tengan un espacio de sano esparcimiento.

No hay comentarios: