domingo, 30 de agosto de 2009

INDEPENDIENTE LOGRA SU OBJETIVO




Parecìa que la clasificaciòn la perdìa en su propio feudo, hasta que apareciò Pierr "El Fantasma" Espinoza a los 36 del segundo tiempo para darle el empate a su elenco del Indendiente de Cañete.
El Norte Peralvillo que habìa llegado a tierras cañetanas con la ilusiòn de remontar el marcador, habìa adelantado a los 32 del primer tiempo en los pies del "Pony" Toyco; y allì nomas tres minutos despues Juan Seminario ponìa la igualdad para el elenco rojo. A los 44 cuando ya acababa el primer episodio aparece Richard Palomares para poner adelante al elenco chancayano, aunque la alegrìa durarìa poco ya que se irìa expulsado el jugador Gonzàles del Norte Peralvillo.
Para el segundo tiempo a los 13 y 28 minutos se irìan a las duchas Dustin Abrahamson y Ronald Mendoza respectivamente con lo cual el Norte Peralvillo se quedaba con 8 jugadores y la cosa se complicaba para la visita; hasta que llegarìa el minuto 36 donde Espinoza converte la igualdad y con el Independiente clasificaba a la semifinal.

No hay comentarios: