domingo, 30 de agosto de 2009

DIM A LA SEMIFINAL


En un encuentro discretisimo, el DIM de Miraflores venciò al Uniòn Supe por dos tantos a cero y clasificò a la semifinal del torneo departamental en Lima.
Cuando el Uniòn Supe era el que se acercaba al arco de Zelada, apareciò a los 10 minutos Joe Fernàndez para aprovechar una desinteligencia de la defensa visitante y convertir un gol bastante discutido, ya que el àrbitro Michael Espinoza incialmente indica que continùe el juego, pero segundo àrbitro asistente ya corrìa hacia el centro con lo cual el central validò el gol. Pasaron 10 minutos y como en otras oportunidades el "Pitbull" Romero del los supanos se irìa a las duchas por aplicar un codazo en el rostro a Carlos Peralta. A los 30' sucede el blooper del torneo; al arquero "Cebiche" Reducindo en el intento de agilizar la jugada intenta hacer un servicio con la mano a un compañero, pero en la trayectoria del balòn aparece Kelvin Rojas a quien la pelota le impacta en la cabeza y esta se introduce en su propio arco, con ello ya las cosas estaban senteciadas y luego el partido se torneo aburrido, tanto en los minutos que restaban como en los segundos 45.
Con este resultado el Dim de MIraflores pasò a la siguiente ronda donde se enfrentarà al Uniòn Huaral, mientras que el Uniòn Supe tendrà que iniciar el pròximo año desde su liga.
ALINEACIONES
DIM: Zelada, Castañeda, Arenas, Uribe, Vela, Antonio Peralta, Rojas, Sáez, Carlos Peralta, Joe Fernández y Beltrán.
Tècnico: Gabriel Morote.
UNION SUPE: Reducindo, Valdivia, Dulanto, Reyes, Rojas; Romero, Cortez, Chamorro, Carrasco, Flores y Alzamora.
Tècnico: Félix Sifuentez.

No hay comentarios: