lunes, 20 de julio de 2009

UNION GANA CON SUSPENSO

Ante màs de 3000 espectadores, el Uniòn Supe volviò a ratificar que ante todos los obstàculos, siempre saldrà airoso. El condicionado trabajo arbitral permitiò que los locales terminasen con 9 jugadores. El Uniòn Chorrillos llegò a este partido con la clara intenciòn de llevarse un empate, es por ello las continuas paralizaciones en el partido, supuestamente por jugadores de la visita que estaban muy lesionados.
En el primer tiempo, como era lògico el cuadro rosado intento hacerse dueño de la pelota, pero en algunos pasajes el Chorrillos salìa en plan de contraataque.
Hubieron dos jugadas que tal vez, hubiesen cambiado la historia; en la primera Joel Valdivia desde el borde del àrea saca un derechazo directo al arco del Chorrillos y el balòn pega en el antebrazo de Hilario, pero el àrbitro se hizo de la vista gorda. Luego "Catanga" Alzamora burla a su marcador e ingresa al àrea de la visita, siendo trabado por Ramìrez, pero para el hombre de negro no pasò nada.
Despuès a lo mismo y el reclamo del aficionado por el pèsimo arbitraje.
En el segundo periodo, las cosas siguieron iguales, con el cuadro local insistiendo y la visita tratando de enfrìar el partido. Y es partir de estos minutos cuando se acrecienta el dasastrozo trabajo del àrbitro Espinoza, poco a poco fue cayendo en el juego del Chorrillos que hacìa tiempo y se tiraban al piso a cada instante. Espinoza fue llenando de amarillas a los del Uniòn, y asì fue mas fàcil para que mandase a las duchas a "Pitbull" Romero y Omar Reyes. Con 9 elementos los supanos sacaron fuerzas de flaqueza y se fueron encima y por allì en una jugada ràpida, Valdivia recibe un balòn dentro del àrea, enfila hacia adelante y es tirado al piso por Garcìa, y el ârbitro y el asistente, bien gracias; hasta que llegò el minuto 47 minutos, un desborde de "Chirinos" Cortèz por la derecha, permitiò que echace un centro al punto de penal y "Catanga" Alzamora pivotease ese balòn para la apariciòn de Kelvin Rojas, quien le gan en la acciòn a Garcìa, poniendo la punta de su botìn izquierdo y desatar la alegrìa en el estadio supano.
Luego del gol, Garcìa le entra con rudeza al juvenil Tarazona y lo hace caer aparatosamente, pero para Espinoza, allì tampoco pasò nada.
En fin un encuentro muy raro por el trabajo del hombre de negro.
ALINEACIONES
UNION SUPE: Reducindo, Alvarado, Dulanto, Pedro Reyes, Valdivia, Romero, Cortez, Rojas, Carrasco, Omar Reyes y Alexander Alzamora.
Ingresò Jahir Tarazona por Alvarado.
Tècnico: Fèlix Sifuentez

UNION CHORRILLOS: Cavero, Belaonia, Walter Lòpez, Garcìa, Dextre, Hilario, Carlos Lòpez, Claros, Ramìrez, Reyes y Ochoa.
Tècnico: Josè Dìaz.

ARBITRO: Michael Espinoza (Pèsimo)
:

No hay comentarios: