lunes, 15 de junio de 2009

VAMOS A CAÑETE


FUSA, Independiente, Scratch dieron un paso importante en la Copa Perù en Cañete.

INDEPENDIENTE GANO AL UNION
En el Estadio Roberto Yañez de San Vicente el Atlético Independiente le ganò por 2 a 0 al Deportivo Unión de Lunahuaná. El primer gol lo anotó el ariete rojo Toribio Vargas a los 38 minutos de la primera etapa; mientras que sobre los 36 del segundo tiempo, Jhonatan De Los Ríos le daba la tranquilidad al Dale «I» con el segundo gol.


FUSA VENCIO AL INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA
En Estadio Municipal de Quilmaná, el elenco del FUSA de Quilmaná derrotò por 1 gol a 0 al Independiente Bujama Alta de Mala. El gol lo anotò de penal André Peña. En el FUSA salió expulsado Paulo Caña.
FUSA formó con Giovanny Vásquez en el arco; Paulo Caña, Jesús Silva, Héctor Salazar y Luis Muñoz; Gustavo Pisconte, Edson García, César Aquije y André Peña; Keiko Romero y Pablo Mendieta. Ingresaron Juan Castro, Mallqui Salhuana y Alan García De La Cruz.
El Independiente Bujama Alta formó con Noriega en el pórtico, Edson Elias, Wilder Espinoza, Edwin Panta, Li Espinoza; Ivan Espinoza, Daniel Campos, Luis Aguirre, Eder Egúsquiza, Lusi Rivera y Angel Adad; ingresaron Jesús Egúsquiza y Giancarlos Castañeda.

SCRATCH EN EL ULTIMO MINUTO GANO A SAN LUIS
El Scratch Nuevo Cerro Azul, logró un angustioso triunfo, cuando el árbitro estaba a punto de decir, esto se acabo… En el Benjamín Roca de San Luis, ante una bulliciosa barra, el elenco cerroazuleño supo resolver el partido ante un elenco aguerrido como lo es el Deportivo San Luis.
El gol llegò a los 94 minutos de juego a travès de Jean Paul Bontemps; quien de esta forma permite que el Scratch Nuevo Cerro Azul, dar un paso firme y sólido para colarse entre los cuatro grandes de Cañete.


EMPATE VIBRANTE ENTRE EL GRAU Y EL ALAYZA
En el Teofilo Cubillas Arizaga, se tuvo el mejor encuentro de la jornada. Partido, de ida y vuelta, con dos escuelas distintas… y es que frente a frente estuvieron el campeón de Nuevo Imperial y el campeón de San Vicente… el Miguel Grau y el Defensor Alayza.
El Alayza salió con vehemencia, buscando que encontrar los puntos débiles de su rival, y un ingreso de «Chiquinho» Víctor Torres, originó que fuera trabado en el arco, y se decretase el penal, que de buen tiro abría el marcador Juan Céspedes… recién se llevaban jugados 7 minutos de la primera etapa.
Eso hizo que el Miguel Grau reaccionara… y se fuera con todo, y de tiro libre ejecutado por Frank Faustino Francia sobre los quince de la primera etapa, el marcador quedaba emparejado. El Grau se sintió con fuerzas, y se fue con todo, ante una defensa del Alayza que no reaccionaba, y apareció el oportunismo de los delanteros del Grau para aprovechar los errores defensivos del Alayza, y casi en forma seguida anotar dos goles, para culminar el primer tiempo con una ventaja clara, pero inmerecida de 3 a 1.
Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, Jair Cárdenas de fuerte taponazo anotaba el descuento… y el Alayza se fue con todo en busca del empate…
El empate llegò con un tiro libre pasado y rasante de Subauste que encuentra perfilado a Joe Vásquez, para de un zurdazo anotar el empate que lo celebró todo San Vicente. El 3 a 3 final dejò el suspenso hasta la vuelta.
MATICES CICLO CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe deben sacar a ese arquero de la U de lunahuana es mas monse se comio los dos goles el dia domingo es una coladera seguro que fue borracho ..........tu tambien gocho