domingo, 14 de junio de 2009

CLASIFICAN LOS DOS

Los muchos aficinados que asistieron al Estadio Municipal de Barranca, tuvieron que regresarse al escenario, porque el resultado obligaba a ir a la tande penales.
El sistema decia que en caso de igualdad, en puntos y en la diferencia de goles, habìa que darse una definiciòn vìa los doce pasos. Y entonces Social San Nicolàs logrò su cometido, igualò el resultado anterior.
Tenìa que ganar y lo logrò. Cuando ya se jugaba el minuto dos de los adicionales del Segundo Tiempo, apareciò Frank Trevejo para de un testarazo y convertir el gol que le ponìa el respirador y por ende continuar con vida al Social san Nicolàs. Insistiò, buscò, hasta que se le diò, y entonces habìa que ir a los penales, aunque ya sabiendo que clasificaban a la semifinal. El Aurora por su parte, en un contradictorio comportamiento, parecìa que no querìa ganar; aunque luego en los penales se esmero y ganò. Es decir, los noventa fueron del Social que puso todo, y ganò por 1 a 0. Y en los tiros de los doce pasos, fue el Aurora quien finalmente ganò por 4 a 2.
Ahora el Aurora tendrà como rival al Deportivo Aipsa, en tanto que el Social San Nicolàs jugarà con el Uniòn Galpòn.
ALINEACIONES:
ALIANZA AURORA: Reducindo, Garcìa, Chamorro, Rivadeneyra, Fonseca, Luna, Rodriguez, Flores, Girio, Alzamora y Rojas
Ingresaron: Miura por Fonseca y Vara por Chamorro.
Director Tècnico: Humberto Farìas.

SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Paulo Ramìrez, Lazo, Paucar, Armas, Castiglioni, Bustamante, Trebejo, Mendoza, Simeòn y Eder Ramìrez.
Ingresaron: Anyaypoma por Bustamante y Dìaz por Castiglioni.
Director Tècnico: Fèlix Fonseca

ARBITRO: Alejandro Salazar (Aceptable)


No hay comentarios: