domingo, 6 de junio de 2010

UN DIA VOLVIO


Hacìa mucho que no tenìa una tarde como la de hoy. Boris Jara estaba en deuda y vaya que como pagò, dos goles de su cuenta y toda una jornada para el aplauso. Incisivo, encarador, desequilibrante; no dejò escapar las oportunidades y convirtiò los dos tantos con lo cual el Uniòn Supe venciò al Sport Olaya por 2 a 0.
La Expulsiòn temprana de Kevìn Peña, trajo abajo los intentos del atrevido Olaya; quien con los juveniles Yerson Sànchez y Yonel Rivera puso por momentos en aprietos a "Los Picapìedras".
Cuando expiraba el primer tiempo Jara aprovechò un balòn en el àrea porteña y abrirìa el marcador, antes de ello el compromiso se habìa vuelto bastante soso.
En el segundo parcial, "Fico Fonseca, tècnico del Uniòn, decide el ingreso de Jorge Torres y las cosas cambiarìan en el partido. A partir de alli, y con la conducciòn de Torres el Uniòn Supe tuvo el partido de su lado, llegaba en constantes ataques, hasta que Boris, llega en velocidad y con un amague pìcaro deja mal parado al central Adolfo Cerquera, y con un disparo sutil convertìa el segundo y definitivo.
El Uniòn recibira ahora al 9 de Diciembre en el Edgardo Reyes

No hay comentarios: