domingo, 30 de enero de 2011

SUPE Y LA REGION APERTURAN ESCUELA DEPORTIVA


El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con los gobiernos locales aperturará 128 escuelas deportivas, en cada uno de los distritos de la Región Lima.
Por tal motivo, la Municipalidad distrital de Supe, presidida por el alcalde, David Nishijima brindará todas las facilidades a los organizadores de la entidad regional.
Las disciplinas deportivas consideradas en esta oportunidad serán el Fútbol y Vóley, siendo dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, las clases serán completamente gratuitas.
Las escuelas deportivas en todos los distritos de la región tienen como objetivo promover el deporte, incentivar y enseñar a los niños a tener una vida saludable, reduciendo de esta manera los índices de delincuencia y drogadicción.
Cabe precisar, que la Gerencia Regional de Desarrollo Social implementará cada una de las escuelas deportivas con pelotas de fútbol y vóley, uniformes, conos, net de vóley, entre otros.
Por tanto, el alcalde distrital de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio y el cuerpo de regidores de la municipalidad hacen extensiva la invitación a los padres de familia del distrito para inscribir a sus menores hijos en la Escuela Deportiva Regional que funcionará en nuestro distrito de Supe.
La inauguración se realizará el día sábado 12 de febrero del 2011 en las instalaciones del estadio municipal “Edgardo Reyes Bolívar” de Supe.
Las inscripciones gratuitas se vienen realizando en las Oficinas de Patrimonio Cultural y Desarrollo Turístico de la municipalidad, ubicado en el primer piso de la Casa de la Cultura de Supe en horario de 8.00 am a 3:00 pm. Requisitos para la inscripción de los participantes: Copia del DNI ó Partida de Nacimiento del menor.
¡Ven é inscríbete en la Casa de la Cultura de Supe y recuerda…tú también puedes ser un deportista sobresaliente y calificado, descúbrelo!

No hay comentarios: