lunes, 30 de mayo de 2011

VERGONZOSO

Como sea. Así se ha cumplido con el triángular para concluir el torneo supano. No le quisieron dar el estadio paramonguino, entonces se fueron a Pativilca. "Lo que queremos es aunque sea que los equipos entren a la cancha y listo" habría dicho el pésimo y cuestionado presidente de la provincial, Chávez. Y vaya que se cumplió.
CARAL DERROTA AL DEFENSOR
El Miercoles en el estadio pativilcano y bajo el arbitraje de Celmi, "Pecos" Flores y "Mudo" Salazar, todos ellos residentes en Paramonga, "jugarón" el Unión Caral y el Defensor San Nicolás, supuestamente quienes estaban en la cancha eran jugadores de esos equipos. El Caral con once elementos y el Defensor con siete. Jugaban 15 minutos y el "equipo" caralino ganaba 1 a 0 y ¡oh! sorpresa, se lesiona un jugador del "Defensor", se retira de la cancha y se acabó el partido. Coincidencia no? justo lo que había adivinado Chávez. Luego un dirigente del Caral habría dicho que los carnets de cancha los tenía él, y que no tenía conocimiento de partido alguno. Le preguntan a algunos jugadores caralinos que aparecen en la planilla de juego y estos manifestaron que no habían ido a ningún encuentro de fútbol. Ya se están profundizando las investigaciones.
PACIFICO VENCE AL DEFENSOR
El sábado, nuevamente con la misma terna arbitral, juegan Juventud Pacífico y el Defensor San Nicolás. Allí el triunfo fue para el Pacífico. Lo extraño habría sido que los "jugadores" del "Defensor" no querían hacer goles. Tenían oportunidades, pero desistían de las jugadas. Qué raro no?. Al final el equipo de la Caleta Vidal ganó 2 a 1, y "representará" a Supe Pueblo en la Copa Perú Provincial al igual que Unión Caral.
Y a todo esto que dirá el dirigente Freddy Casiano.

No hay comentarios: