domingo, 17 de abril de 2011

GANA, PERO ....


Dos errores graves del portero del América, apenas iniciado el encuentro permitieron que el Santa Cruz se acomodase con tranquilidad hasta que llegaría el tercero en otro craso error, esta vez del central Berrospi. Hasta allí nadie presagiaba que la cosa se pusiera complicada para el puntero, ya que los amarillos, mas con voluntad que con ideas pusieran las cosas 3 a 2, antes del final de la primera etapa.
Para el retorno, América se puso atrevido y se adueñó de la pelota, pero ese atrevimiento le costaría caro, ya que en un contragolpe el santa Cruz ponía el tranquilizador cuarto gol, pero a poquísimo del final Berrospi pondría las cosas 4 a 3, y el Santa Cruz terminaría pidiendo hora. Esto debe seguramente preocuparles ya que a partir de ahora les tocará la parte mas complicada, enfrentar a Pampa de Lara, 9 de Diciembre y Alianza Aurora que no le pierden el paso.
La jornada sètima se inició con el empate entre el Cosmos y el Estrella Roja a un gol por lado, luego 9 de Diciembre con goles de Junior Trebejo y Richard Inti le ganaría a Arguay por 2 a 0.
En la jornada dominical el linajudo Potao venció al desteñido Olivar por 3 a 0; Pampa de Lara con apremios derrotó al Seminario (ya sin YUrky Silva) por 1 a 0, mientras que Aurora sufriendo le ganó al Santa Catalina por 2 a 1.
Tabla de Posiciones
1.- Santa Cruz 19 Ptos.
2.- Alianza Aurora 17 "
3.- 9 de Diciembre 17 "
4.- Pampa de Lara 16 "
5.- Juventud Cosmos 11 "
6.- Juventud Olivar 9 "
7.- Juventud Arguay 7 "
8.- Sport Amèrica 6 "
9.- Deportivo Potao 6 "
10.-Estrella Roja 5 "
11.-Defensor Seminario 4 "
12.-Santa Catalina 3 "

No hay comentarios: