miércoles, 20 de abril de 2011

FUNCIONO EL SERRUCHO


Estuvo atrás, atrás; viendo el momento para llegar a dirigir al 9 de Diciembre. Manuel Príncipe de tanto insistir con los dirigentes de los "Caranchos", consiguió ponerse al frente de esta institución que pelea el tìtulo barranquino. En la semana anterior por motivos particulares, Miguel Carreño no pudo asistir a los entrenamientos, lo cual estaba siendo observado por el "grueso" y entusiasta Príncipe, hasta que desde este lunes ya está al frente del equipo.
Lo extraño, decía el dirigente Raùl Pozo, es que la parte táctica la hace sobre una mesa de billas. Es por ello que uno de los jugadores dijo: "nos esto enseñando billas o fútbol". Y bueno, también, Príncipe muestra su preocupaciòn ya que para el próximo partido frente al América, no podrà contar con Diego Bustos, "Chamaco" Gamarra y Emilio Solìs por suspensión, y Junior Cabrera por lesión.
Por otro lado, el 9 de Diciembre perdería el punto del empate ante el Alianza Aurora, ante un fallo de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, en respuesta a la queja del equipo blanquiazul, con lo cual el Alianza Aurora alcanzarìa al Santa Cruz en el primer lugar de la tabla barranquina.

No hay comentarios: