jueves, 7 de mayo de 2009

ULTIMA FECHA EN SUPE


De una semana a otra, cambiaron los rostros. Luego de caer derrotados a manos del rival de siempre, los chicos del Social San Nicolás se recompusieron y con tremenda paliza pusieron todo en su lugar. El sinsabor de la derrota, se transformó en una sonrisa de oreja a oreja, y vièranlos al “Chiclayano” Taboada, “Calìn” Lazo, “Rucky” Castiglini como disfrutaban este título. En otro lado el “Perro” Frank Trebejo y “Ojito” Bustamante, le dedicaban el triunfo al de arriba. Mientras que “Chaman” Abanto se daba un abrazo enorme con el incansable “Tony”, y allí estaba también la inocencia de Rodrigo Angeles solicitado cual Jonas Brothers para las fotos con las fans.
Mas allá el “Vagòn” Eder Ramírez satisfecho se juntaba con el portero Caro, Vicente Gonzáles, “Pocho” La Rosa, “Calìn” Calcina, José Solís, “Borrego” Montes, “Perro” Dìaz, se saludaban con el ex técnico “Negro” Trujillo, quien con la mirada agradecía a Elvis Valladares por ayudar en el objetivo.
Todo ello sucedía ante los ojos de un Víctor Díaz que no cabía de contento, por devolverle a su “Social”, un título que le era esquivo desde hace nueve años.
Juan, “Julito”, “Sugui”, Mayra y toda esa gente que en cada partido dejo la garganta en el tribuna, veían coronadas sus expectativas.
“Es tiempo del perdón, es tiempo de la unión, del trabajo en conjunto; porque el Social es una pasión, y sobre ello debemos siempre apuntar” pedía Víctor Díaz.
Ahora el Social San Nicolás apunta hacia la Provincial y ya trabajan en ese objetivo.
Tienen en la libreta de apuntes varios nombres con los cuales, las conversaciones se vienen dando, para de esa manera cumplir también allí una buena participación.
TRES POR UN CUPO
Para la segunda vacante hay tres elencos que buscarán en esta última fecha lograr ese cupo. Social Campiña es el que tiene la primera opción, ya que lleva ventaja sobre los otros en disputa. Campiña con su cuadro corajudo, lleno de ímpetu ha logrado llevar adelante una campaña aceptable y hoy está a puertas de lograr estar en una Provincial.
Mientras que Defensor San Nicolás, que también aparece en la pelea, mirará todo desde la tribuna, ya que su rival en la última, es el Grau que hace rato se retiró del torneo.
El otro en la lucha es el joven elenco del Unión Vecinal que con “Pichu” Trujillo, Jair Tarazona, Carranza y Luigi Conde, fueron animadores del torneo.


TABLA DE POSICIONES
1.-Social San Nicolás 25Ptos.
2.- Campiña 20 "
3.- Def. San Nicolás 18 "
4.- Uniòn Vecinal 18 "
5.- Magdalena 16 “
6.-.-Unión Caral 15 “
7.- Pacìfico 14 "
8.-Pampa Velarde 13 "
9.- Flecha 12 "
10.-La Mar 9 "
11.- Chimu Cápac 7 "
12.- Miguel Grau; se retiró.


ULTIMA FECHA
DOMINGO 10
LA MAR VS FLECHA
VECINAL VS CHIMU CAPAC
SOCIAL SAN NICOLAS VS CAMPIÑA

No hay comentarios: