jueves, 7 de mayo de 2009

GALPON Y PUENTE A LA COPA


El agotamiento y la desesperación hicieron presa del Puente Bolívar, en su desesperación por sacar adelante el compromiso ante Unión Galpón. Y es que este encuentro era vital para las pretensiones de uno y otro. Al salir vencedor el experimentado Galpón, que va por su sexta corona consecutiva, ahora se siente dueño del fútbol pativilcano.
Los “Galponeros” que están cumpliendo una década muy provechosa, llevaron este torneo con mucha solvencia: tal vez por allí, una derrota hizo peligrar su situación, pero al final todo se tradujo en alegría para esta gente que respira éxitos.
“Fideo” Fajardo, “Mamut” Julca, Joel Toledo, Evert Eguzquiza, “Orejuela” Medrano, “Papacho” Portilla, René Armas, “Django” Echegaray, “Jeshu” Reyes, Luís Cerreño, Manolo Cáceres, Franco Gonzáles, Mauricio Busse, Freddy Espinoza, Gianlui Ramírez y Luis Penacho, dirigidos por el eterno Pedro Pala, son los artífices de esta campaña que libran los “amarillos” de Galpón.
Falta una fecha y todo indica que el Galpón llevara otro titulo para la vitrina. Fernando Giraldo y compañía, con la experiencia de otros torneo provinciales, esta vez no piensan equivocarse en el tema de refuerzos, por ello evalúan una serie de posibilidades.
Mientras que el Puente Bolívar, aún a pesar de caer en la última fecha, ha realizado una campaña agradable, que tiene ilusionada a su hinchada. Con perfil bajo, trabajaron un torneo que los ha puesto en la Copa Perù Provincial, y sus dirigentes se sienten satisfechos, ya que con un presupuesto bastante sencillo, logran cumplir con el objetivo de pasar a la siguiente etapa.
Wilder Jara y Percy Fernández son los mas experimentados, y con ellos un grupo de aguerridos muchachos le dan esta alegría a sus seguidores.
En cuanto al tema del descenso, la cosa esta complicada y por allí se pueden dar partidos extra para saber quien acompaña al Racing en la baja.

TABLA DE POSICIONES
1 .- UNION GALPON 19 PTOS.
2.- PUENTE BOLIVAR 18 "
3.- LOLO FERNANDEZ 13 “
4.- JUVENTUD PATIVILCA 13 "
5.- DEFENSOR CHANANA 11 "
6.- JUVENTUD MILAGROS 11 "
7.- BOCA JUNIORS 9 "
8.- SOCIAL UPACA 9 "
9.- SPORT BUENOS AIRES 8 “
10.- RACING F.C. 3 "

ULTIMA FECHA

DOMINGO 10
UPACA VS CHANANA
S. BUENOS AIRES VS LOLO
JUV. PATIVILCA VS BOCA
RACING VS GALPON

PUENTE VS MILAGRO

No hay comentarios: