lunes, 29 de agosto de 2011

CON LA FRENTE EN ALTO




Si hay que reconocer algo valioso al Santa Ana de Pativilca, es su actitud, sus ganas, aún a pesar de las condiciones económicas con las que han afrontado la Copa Perú. Lo de los topes con el Unión Huaral, lo hace enorme, aún a pesar de ser eliminado de mala manera.
Cuando muchos pensaban que el partido para los huaralinos sería bastante cómodo, y es que el 2 a 0, con goles de Marco Salinas y Pedro Rodriguez, le daba el crédito para pensar en una goleada, aún mas con el árbitro Mazoni tratando de atemorizar a los de Pativilca, mostrando en forma reiterada las amarillas. Hasta que manda a las duchas a Córtez y con ello la visita se quedaba con 10.
Pero el empuje de "Calín" Lazo, el fútbol de "Chirinos" Cortéz y lo endiablado del dribling de "Titi" Quiróz, fueron trayendo abajo las intenciones del Huaral, hasta que Girio aminoraba la cuenta a 2 a 1, luego "Calín" Lazó pondría la igualdad y los ineptos que controlan la puerta de ingreso al gramado, permiten que iracundos hinchas se metan a tratar de agredir a la visita aún con pedradas. El experimentado Marcos Salinas sería el encargado de poner el 3 a 2 y con ello el Unión Huaral aseguraba su pase a los cuartos de final. Previo a ello el inefable, Mazoni expulsaba también a Girio del Santa Ana.
Con árbitros como Mazoni, servirá de mucho este torneo de la Copa Perú, ojo que el año pasado hubieron denuncias entre el Unicachi y el Comercio por el tema arbitral, pero como siempre todo quedó en nada.
Por otro lado el Sub 18 del Santa Ana, Marcos "Titi" Quiróz fue solicitado por el Huaral para que los refuerce en lo que sigue de la Copa.

No hay comentarios: