lunes, 29 de agosto de 2011

ANSELMO SIGUE EN CARRERA



Aunque no fue una jornada de buen nivel futbolístico, los mas de 3,000 espectadores en el Estadio Segundo Aranda de Huacho participaron de un doblete con mucho frío.
A primera hora un entusiasta River Canchacaya daba cuenta de un pésimo elenco del Venus de Huacho por 1 tanto a 0 y con ello ya estaba en los cuartos.
Con mucha movilidad en su medio sector y con agresividad arriba el equipo huarochirano fue mas que los huachanos y merecidamente ganaron gracias al gol de penal anotado por José "Huevo" Véliz.
En el de fondo, el Anselmo Bazalar salió a cuidar el resultado de la ida donde había ganado por 2 a 1 al Aipsa, y esperaba atrás; mientras que los paramonguinos salieron a a tratar de tener la pelota y buscar anotar rápidamente, pero todo intento culminaba en la bien cerrada defensa de la "Manchurria", aunque estos en la contra tuvieron algunas ocasiones con Salazar, Díaz y Sáenz.
En el segundo periodo siguió la misma tónica, Aipsa proponiendo y el Anselmo esperando el momento clave, hasta que llegaba el minuto 26 y se iba expulsado Bryan Galan del Aipsa y despues de ello, Sáenz aprovechó para forzar una jugada rápida y poner la pelota lista para que el pequeño y habilidoso Francis Salazar anotará el primero; descontrolado el Aipsa comenzó a regalar espacios y por allí vendría el segundo luego de un disparo desde fuera del área por parte de Julio Montes casi al final del compromiso.
El 2 a 0 estaba cerrado y con ello el Anselmo huachano estaba clasificado para los cuartos de la departamental.
Al final del partido, los dirigentes del Anselmo hablaron con Alexis "Ubi" Angeles por el tema de refuerzos,aunque el Minas Condestables de Mala Cañete también entabló diálogo con este buen volante del Aipsa. Al final fue el Juventud Barranco quien concretò la llegada de "Ubi" para la Regional. Mientras que Jesús Vila pasa al Minas Condestables, Giovanni Ramos y Frank Gonzáles tambièn van al Barranco.

No hay comentarios: