lunes, 29 de agosto de 2011

EL MAL EN EL AIPSA


Para muchos, factor determinante en la eliminaciòn del Deportivo Aipsa, fue el "tècnico" Adolfo Rubio, y es que desde su llegada fue un hombre que en base a mentiras se metiò a fondo en el club. LLegò, si se quiere, presionando a los directivos por una contrataciòn ya que adujo que los chicos Sub 18 que llegarona prueba en aquel entonces, Alexis Angeles, Jherson Acosta y Walter Montoya, firmaban por el Aipsa siempre y cuando lo contratasen a èl como parte del Comando Tècnico. La experiencia de un año anterior en el Cerro Blanco, no hablaba muy bien de èl, pero aùn asì, Aipsa lo contratò y desde allì Rubio comenzo su trabajo de doble discurso; uno con los jugadores o Edson Ojeda (Tècnico en la liga) presentes y otra cuando no estaban ellos; como resultado de su trabajo subterràneo llegò a la Direcciòn Tècnica en la provincial, pero el clima distante y de molestia en los jugadores se hacìa mas evidente, se formaron grupos, y el propio Rubio hablaba con algunos jugadores indisponiendo a los directivos; se quejaba de falta de materiales de trabajo, etc. pero cuando estaba con los dirigentes, tenìa una franela muy especial para pasarles por el hombro. Corolario de la provincial fue el desastrozo trabajo tècnico tàctico y las horrorosas alineaciones, con las penosas variantes en cada partido.
Para la Departamental, luego de un inicio preocupante en el debut, llegarìa Jorge Gamarra como entrenador, y Rubio, con su "labor" espinosa, le diò una estocada indisponiendolo ante la dirigencia, y Gamarra tuvo que irse sin pena ni gloria. Aunque el "Loco" ha prometido "agazajarlo" cuando lo ubique en Lima.
Hasta que llegò Juliàn Horna a encabezar una esperanza, y en el segundo dia d e trabajo del ex futbolista paramonguino, Rubio se llevò a los jugadores a un lado y dejò tirando cintura a Horna, todo porque estaba presente en los entrenamientos del Aipsa, el padrino de Rubio, o sea Ronald Amoretti.
Eliminado Aipsa de la Copa, queda claro entonces, que con ese comportamiento de diatribas y de mal profesional, Rubio, es uno de los mas claros culpables de aquella eliminaciòn.

No hay comentarios: