viernes, 18 de diciembre de 2009

JUGADORES DEL TEC PIDEN VUELTA DE CHACALTANA

El técnico José Chacaltana confirmó que el presidente del Tecnológico, Vicente Rivera, lo despidió por pegarle a su hermano Pablo. Ante ello, los jugadores pucallpinos se negaron a viajar ayer a Huánuco para el partido de revancha de este domingo contra León por la finalísima de la Copa Perú, hasta que regrese su DT.
En diálogo con EL BOCÓN, Chacaltana acusó a Pablo Rivera, delegado del club, de haberse comportado de manera soez con sus jugadores en el camarín después del partido con León de Huánuco.
"Entró al vestuario y nos agredió verbalmente. Dijo que nos habíamos echado ante León y eso es una falta de respeto, pero no es la primera vez. Siempre habla estupideces y hace tiempo que me quiere sacar del equipo. Esta vez no aguanté y le metí una cachetada", señaló Chacaltana.Tras el incidente, el técnico precisó que el presidente del club Vicente Rivera, hermano del agredido, le dijo que tenía que dejar el equipo, porque "has agredido a mi sangre".Ayer, a las 10:00 a.m., hubo una conferencia en la que los jugadores del Tecnológico anunciaron que no viajarán a Huánuco, hasta que repongan a su entrenador. El viaje estaba previsto para la 1:00 de la tarde.José Chacaltana precisó que si querían prescindir de sus servicios que lo hagan, pero que le paguen todo lo que le deben."Los he sacado campeones de todo, Distrital, Provincial, Depar­tamental, Regional y los ascendí a la Segunda Profesional, hasta el momento, y un estúpido no me va a malograr todo mi trabajo", señaló Chacaltana.Al cierre de nuestra edición se desconocía si la directiva había cedido a la presión de los jugadores para que repongan a su entrenador.
EL BOCON

No hay comentarios: