miércoles, 16 de diciembre de 2009

LEON CONSIGUE VALIOS EMPATE

El León de Huánuco consiguió un importante resultado al empatar 1 a 1 con el Tecnológico Campo Verde, en Pucallpa, por la primera final de la Copa Perú.
El delantero Johnny Oliveira adelantó para el local a los 35 minutos, con un gol de cabeza, mientras que el volante visitante Éver Chávez emparejó el marcador a los 51, también por vía aérea, tras un descuido de la defensa pucallpina.
El conjunto huanuqueño se mostró ordenado durante todo el partido e, incluso, pudo ganar el partido. Tuvo un remate al travesaño a los 27 minutos de juego.
Este domingo se jugará el segundo partido de la final en Huánuco a las 3 pm. El León tiene la gran chance de regresar a Primera División. Debe ganar por cualquier marcador.
Formaciones:
Tecnológico Campo Verde: Benito Mendoza, César Pisco, Jaime Cuadros, Mario Rolando, Alexander Castillo, Robert Romero, Javier Hidalgo, Jacker Acosta, Gino Valles, Christian Sánchez y Jhonny Oliveira.
León de Huánuco: Haruki Kanashiro, Juan De La Haza, Manuel Abad, Roberto Tristán, David Ponce De León, Éver Chávez, Cesaro Núñez, Dennis Palma, Robert León, Pedro Miranda y Jorge Lozada.
Árbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Aliardo Soria (Pucallpa)

depor.pe

No hay comentarios: