sábado, 17 de julio de 2010

ANSELMO Y BARRANCO YA ESTAN


Con un categòrico 3 a 1, sobre el Sport Mandamiento, el Pedro Anselmo Bazalar clasificò a la Etapa Departamental de la Copa Perù. Conservador y esperando el momento indicado, los blancos huachanos recurrieron a la experiencia de sus elementos para sacar de carrera al entusiasta equiipo de Santa Marìa. Josè "Naño" Ipanaquè en dos ocasiones, a los 39 del primer tiempo y a los 14 del segundo parcial; asì como Marco Loayza con un perfecto tiro libre a los 45 finales, le dieron el triunfo al equipo de Fèlix Sifuentez. Mientras que Jhon Jimènez a los 37 del segundo periodo descontò para el Mandamiento.
Con un Segundo Aranda Torres de Huacho con escaso pùblico, se jugò este partido ante un clima bastante friolento.
De esta manera, el Anselmo nuevamente estarà en departamental.

ALINEACIONES
ANSELMO: LAMAS, GONZALES, DULANTO, BLANCO, RIQUELME, DIAZ, IPANAQUE, VALDIVIA, PERALTA, RIVERA Y ORMEÑO.
INGRESARON: MENDOZA POR PERALTA, LOAYZA POR RIVERA Y RODRIGUEZ POR ORMEÑO.

MANDAMIENTO: VILLEGA, MAYTA, BORJA, SALAZAR, MASIAS, TOME, MIRELLES, PANTOJA, MELGAREJO, RIVERA Y JIMENEZ.
INGRESARON: GONZALES POR SALAZAR, ALVA POR PANTOJA Y LINDO POR MAYTA.

ARBITRO: OMAR GARCIA

BARRANCO GOLEA EN HUAURA
En el Manuel Fumagaly de Huaura, el Juventud Barranco goleò al San Josè de Rontoy por 4 a 0 y se metiò a la departamental. El "Borrego" Gonzàles y el "Mudo" Segundo Benìtez se repartieron los goles del equipo ganador, que en la primera parte encntrò bastante resistencia en el cuadro local. Recièn para el segundo parcial las puertas se abrirìan y a partier de allì se diò la goleada para satisfacciòn del Colega Juan La Chira, quien se encontraba bastante acongojado por la eliminaciòn de La Muralla y luego al enterarse que La Rural no participarà en la Departamental.
Este Domingo 25 se darà la definiciòn del tìtulo de la Provincia de Huaura, entre los cuadros huachanos del Pedro Anselmo Bazalar que dirige Fèlix Sifuentez y el Juventud Barranco de Daniel Ruiz.

No hay comentarios: