lunes, 19 de julio de 2010

BICAMPEON


Y nuevamente diò la vuelta. Al igual que el año pasado. El Deportivo Aipsa se coronò campeòn de la Copa Perù en la provincia de barranca al derrotar en la tanda de penales al Alianza Aurora.
Los blanquiazules, decididos a ganar de locales, salieron con muchas ansias, pero la experiencia y recorrido de los blancos de Paramonga, hacìan que estos tengan la pelota, trasladandola con paciencia. Con la cancha en mal estado, con gran parte de ella con fango, la situaciòn luego variarìa para tornarse en un intenso intento por dominar el mediocampo, las fricciones iban de un lado y otro. "Siendo mi ùltimo partido oficial de Copa Perù,evite mostrar muchas tarjetas, para no perjudicar a nuestros representantes en la Departamental" dirìa posteriormente el juez del partido Josè Rojas.
En la segunda parte, el Aurora se tornò mas agresivo y buscò insistentemente el gol. En una de ellas la diosa fortuna estuvo del lado del Aipsa, ya que un disparo pegò en uno de los palos. Y a los 37, "Catanga" Alzamora hace un cambio de juego, y en el intento de controlar el balòn, Bresiani se resbala y la pelota queda limpia para "Longo" Flores, quien con un disparo sutil,encajab el ùnico tanto, con lo cual se obligaba a ir a los penales.
En esa ruleta el favorecido fue "La Màquina Azucarera" ya que convirtiò sus cinco disparos en los pies del "Cholito" Bermudez, Jhoel Zevallos, Alexis Mathey, Willy Escalante y Hugo Balarezo. Mientras que Joel Girio del Aurora no pudo batir al "Shen" Cerna y con ello, el bicampeonato para el Aipsa paramonguino.

No hay comentarios: