viernes, 7 de enero de 2011

VACACIONES UTILES

La Municipalidad Provincial de Barranca dio inicio a los Vacaciones Útiles Verano 2011 con la “Academia Deportiva Municipal” en las disciplinas de futbol, vóley, natación y basquetbol, para los niños y jóvenes.
La práctica del deporte es importante para el correcto desarrollo del ser humano, el objetivo es que aprendan que el deporte tiene múltiples funciones sociales como confraternizar y a solidarizarnos con el compañero”, queremos indicar que el trabajo en equipo les permitirá superar problemas y alcanzar metas trazadas.
Las inscripciones están abiertas en la Gerencia de Desarrollo Humano 3er. Piso del Palacio Municipal. “A los padres, apoyen a sus hijos cuando practiquen deporte, pues es una actividad física saludable que los alejará de malos hábitos como las drogas y el pandillaje” expreso el Alcalde Ullilen.
Por otro lado en la Biblioteca Municipal 2do. Nivel del Mercado Modelo están abiertas las inscripciones para los cursos de Teatro, Origami, Decoración con Flores Artificiales, Tejido a Crochet y Macramé, Minicheff, entre otros

No hay comentarios: