martes, 9 de junio de 2009

EN CAÑETE QUEDAN OCHO


En Cañete culminó la segunda fase provincial y quedan ocho equipos en carrera.

MIGUEL GRAU SUFRE, PERO AVANZA...
Ya Alayza había avanzado hacia la fase siguiente en esta etapa provincial… y a golpe de mediodía, en el Estadio Teófilo Cubillas Arizaga, el elenco del Miguel Grau empezaba a tratar de recuperar el paso perdido la semana anterior cuando cayó sorpresivamente ante el elenco de Los Curiosos… fue un partido luchado de principio a fin, en donde el elenco del Grau tuvo que remar bastante para llegar a la orilla… A pocos minutos del término del partido, el marcador le era adverso… el 1 a 1 con que iba, le señalaba el pasaje de retorno… sin embargo, a pocos minutos del final, logra el tanto que le da el triunfo, y le permite ir hacia tiempo suplementario.
Allí no pasó nada, y fue en penales… 5 a 4, que recobra vida y se mete en la tercera fase de la etapa provincial. Quedaba eliminado de esta manera, un elenco como Los Curiosos que había hecho una buena campaña

FUSA GOLEO A ORILLAS DEL RIO CAÑETE...
En Lunahuaná, el elenco del FUSA, se dió un banquete a orillas del Río Cañete, a costas del Juventud Condoray, que no fue capaz de parar a esta maquina de hacer goles, que se llama el Deportivo FUSA. El marcador terminó con un 5 a 0 que dejó al FUSA como el líder de esta segunda fase del torneo.

UNION GOLEO EN CONTA...
En el Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta, el elenco del Deportivo Unión de Lunahuaná se daba un festín de goles y se imponía fácilmente al elenco del Deportivo Gavilán, goleándolo en su propia casa por el marcador de 5 goles a 1… y lograba su clasificación hacia la tercera fase de la Etapa Provincial.

LA I CON LAS JUSTAS...
Por su parte, en el Estadio Roberto Yañez, el Atlético Independiente lograba su pase a la tercera fase merced a un empate sin goles ante Chicos de la Esquina… empate que pese a seguir en carrera ha dejado serias preocupaciones en el plantel rojo.

DEPORTIVO SAN LUIS SIGUE GANANDO...
En el Teófilo Cubillas Arizaga, el elenco del Deportivo San Luis, mantenía una buena producción esta vez doblegando al elenco local del Nuevo Unión Juventud de Nuevo Imperial… el marcador era un claro 3 a 1, que colocaba al conjunto moreno de San Luis a la tercera fase.

EL SCRATCH ELIMINO A MATICES...
En el Oscar Ramos Cabieses, el elenco de Matices Ciclo Club, no fue capaz y quedó eliminado en un partido para el olvido… sin ideas, ni criterio el elenco maticero le dijo adiós a la Etapa Provincial, sin saber defender el título de campeón que ostentaba.La fórmula que uso el Scratch Nuevo Cerro Azul, para eliminarlo, fue esperarlo, no dejarle espacios, y usar el contragolpe como arma letal. El 2 a 0 a favor del Scratch le dió el pase a este elenco.

DEL CONDE TAMBIEN FUE ELIMINADO..
En Mala, una temprana expulsión de un jugador Del Conde… y una fuerte falta contra Zegarra liquidaron al elenco imperialino, que no tuvo la habilidad, ni la tranquilidad para revertir el resultado, que le fue adverso desde la primera fracción de juego. Conspiró contra la derrota del elenco imperialino, el jugar casi con 9 hombres desde el primer tiempo… Es cierto, Zegarra tuvo que dejar su lugar… pero su reemplazante no estuvo a la altura del cerebral volante…
Con el 1 a 0 en contra, se fueron al suplementario… y allí el Independiente Bujama Alta sacó adelante el partido con un penal discutido… pero penal al fin y al cabo, que dejó sin fútbol al distrito imperialino. De esta forma quedaba eliminado el último elenco imperialino en carrera, y ahora sólo queda replantear lo hecho para el próximo año.

LA TABLA DE POSICIONES...
De esta forma quedaron clasificado ocho elencos para los cuartos de final… El FUSA es el primero con seis puntos, 7 goles a favor y 1 en contra; el segundo es el Defensor Alayza con 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra; el tercero es el Deportivo San Luis con 6 puntos, 6 goles a favor y 2 en contra; el cuarto es el Deportivo Unión con 4 puntos, 5 goles a favor y 1 en contra; el quinto es el Atlético Independiente con 4 puntos, 4 goles a favor y 0 en contra; el sexto es el Scratch con 4 puntos, 4 goles a favor y 2 en contra; el sétimo es el Miguel Grau con 3 puntos, 3 goles a favor y 3 en contra; y el octavo es el Independiente Bujama Alta con 3 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra.

LA TERCERA FASE...
De esta forma, las llaves establecidas para los cuartos de final, son:

FUSA vs Independiente Bujama Alta

Defensor Alayza vs Almirante Miguel Grau

Deportivo San Luis vs Scratch Nuevo Cerro Azul

Atlético Independiente vs Deportivo Unión de Lunahuaná.

No hay comentarios: