viernes, 12 de junio de 2009

HA VUELTO EL VOLEY


Ahora con la presidencia de José Santos Allauca, el voley barranquino busca reverdecer viejos momentos. A la indiferencia de quienes estaban atrás del voley y por las múltiples peleas, el voley de esta zona había dejado de existir. Ahora con la presencia de gente nueva, se busca que se cambie la mentalidad de estar enfrentados, ya que eso en nada aporta para superar el ostracismo en que había caído esta disciplina deportiva.
Por ahora se viene jugando los torneos para la categoría Sub 12 y Sub 14, donde 12 elencos forman parte de estos campeonatos.
En la Categoría Sub 12 participan los elencos de 21011, Ventura Ccalamaqui, María Auxiliadora, 20475 – B, Las Pelonas 20475, San Nicolás, Las Palmas y Buena Vista. En tanto que en la Sub 14 juegan los cuadros de Ventura Ccalamaqui, 20475, Las Palmas y Buena Vista.Ahora con la presidencia de José Santos Allauca, el voley barranquino busca reverdecer viejos momentos. A la indiferencia de quienes estaban atrás del voley y por las múltiples peleas, el voley de esta zona había dejado de existir. Ahora con la presencia de gente nueva, se busca que se cambie la mentalidad de estar enfrentados, ya que eso en nada aporta para superar el ostracismo en que había caído esta disciplina deportiva.
Por ahora se viene jugando los torneos para la categoría Sub 12 y Sub 14, donde 12 elencos forman parte de estos campeonatos.
En la Categoría Sub 12 participan los elencos de 21011, Ventura Ccalamaqui, María Auxiliadora, 20475 – B, Las Pelonas 20475, San Nicolás, Las Palmas y Buena Vista. En tanto que en la Sub 14 juegan los cuadros de Ventura Ccalamaqui, 20475, Las Palmas y Buena Vista.

No hay comentarios: