viernes, 20 de mayo de 2011

CERRO BLANCO SE ALISTA



El equipo que dirige Julìan Horna no se duerme y se alista para la Etapa Provincial de la Copa Perù. Reforzados con chicos como el "Chevere" Medina, considerado como el mejor jugador del torneo paramonguino y a quien el Aipsa tambièn lo quiso, asì como Alan Tajara, el portero Lino Quispe y Chàvez, todos ellos del Alianza Libertad; como tambièn "Cechi" Minaya y MIguel Castillo del Sport Paramonga, el Independiente Cerro Blanco aspira tener una buena participaciòn en el pròximo evento provincial. Pero la gran oportunidad para ver a este equipo verde, que tiene en sus filas a elementos como el "Cabezòn" Zevallos Taboada, Joel Toledo, "Mamut" Julca, Jhoell Zevallos entre otros, serà este domingo 22 cuando se enfrente al Santa Ana de Pativilca, campeòn "Guayabero".
Horna busca con su equipo mantener o mejorar la solidez defensiva y la potencia en ofensiva, y no dudamos que debe ser uno de los animadores de la copa provincial.
Cerro Blanco es uno de los equipos mas taquilleros de Paramonga, su numerosa hinchada siempre acompaña al cuadro en cuanta participaciòn participa.

No hay comentarios: