viernes, 20 de mayo de 2011

AIPSA QUIERE REPETIR



A comienzos de año, "La Máquina Azucarera" de Paramonga se llevó la primera versión de la Copa Deportes 10, ahora se alista para seguir mandando y va con todo en pos del cuadrangular a jugarse este domingo en el Alejandro "Patrullero" Gonzáles. El Deportivo Aipsa, es favorito siempre, por la calidad de jugadores con que cuenta, y en este torneo pondrá lo mejor que tiene e incluso los refuerzos que a solicitado el técnico Adolfo Rubio.
Aipsa no solo es observado por la gente de la provincia, sino que de las otras provincias limeñas hay interés por lo que hace este cuadro.
"Shen" Cerna, Bryan Galan, "Cambiazo" Urqueaga, "Ubi" Angeles, "Chipa" Acosta, Joel Valdivia y "Borrego" Gonzáles, son pilares del equipo blanco. Ellos han prometido mejorar la campaña del año pasado en la departamental, por lo que le han entrado con mucha seriedad a los trabajos previos a la provincial.
Sus dirigentes Helmer Cabrera, "Koki" Giraldo, Jorge Checa confían en lo que pueda hacer el equipo que va por otro título mas.
Este Domingo 22, por la Copa Deportes 10 estará enfrentándose al difícil Pampa de Lara.

No hay comentarios: