domingo, 15 de mayo de 2011

TRI BLANQUIAZUL


Jugando al suspenso y con un peligroso Olivar, el Alianza Aurora al final venció y saboreó otro título en el fútbol barranquino.
Olivar comenzó dominando el partido, con un seguro David Montalvo en la parte de atras y con la peligrosidad del embetunado "Caballo" Ramírez se acercaba al arco aliancista, hasta que el chico Ovidio Chamorro se vistió de obrero y comenzó a desprenderse por la derecha, se contagian el "Chiclayano" Taboada y aparece "Poli" Miura para poner el primero a favor de los blanquiazules. Luego en un contragolpe igualaría Matute para el Olivar y allí nomas el goleador "Chiclayano" anotaba el segundo y el alianza ya se adueñaba del partido.
En el segundo periodo el Olivar se juega su último intento, pero nuevamente Taboada convertiría el tercero y con ello se liquidaba el partido. Ambos equipos terminaron el compromiso con 10 elementos.
Antes, el Pampa de Lara aprovechó lo dubitativo del primer tiempo del Potao, y con el 2 a 0 desde ese periodo se hizo del segundo lugar. El equipo de "Basualdo" Sipán vuelve a una provincial luego de varios años, y su hinchada esta muy ilusionada.
Los partidos previos no se jugaroC ya que tanto el Estrella Roja, como el Santa Catalina no se presentaron a jugar y perdieron por WO ante el Seminario y el 9 de Diciembre.
El sábado, Sport América terminó su campaña derrotando al Arguay por 3 a 2. El "americano" "Pica Pica" Saona anotó dos goles. Mientras que en el partido de fondo Santa Cruz derrotó 2 a 0 al Juventud Cosmos.

Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 28 Ptos."
2.- Pampa de Lara 26 "
3.- Santa Cruz 25 "
4.- 9 de Diciembre 25 "
5.- Juventud Olivar 16 "
6.- Juventud Cosmos 14 "
7.- Defensor Seminario 13 "
8.- Sport América 12 "
9.- Juventud Arguay 11 "
10.- Deportivo Potao 10 "
11.-Estrella Roja 2 "
12.-Santa Catalina 2 "

No hay comentarios: