lunes, 16 de mayo de 2011

PAMPA UNIDA CAMPEON EN HUAYTO

"Un momento, si ud. quiere ingresar al estadio, tiene que pagar su entrada. Ud. ya no es dirigente de nuestra liga, mas bien por no entregar el dinero de la liga, tenemos que sacar de nuestro bolsillo para poder cumplir con los árbitros" le dijeron en la puerta del estadio de Huayto, al desfenestado Pedro Huaccho, ex presidente de liga de ese Centro Poblado.
"Mafioso, corrupto", con esas palabras recibieron al cuestionado "Chino" León, Secretario de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, cuando hacía su ingreso al mismo escenario.
Esto forma parte del gran desagrado, que existe en el fútbol, ante la desazón del aficionado ya que los citados dirigentes están comprometidos con actos dolosos que han creado tremendos inconvenientes en la liga huayteña.
La jornada octava, penúltima, se inició con la no presentación del equipo de Santa Rosa de Churlín, a quien le tocaba jugar con Rancho Grande. Luego vendría el triunfo del Deportivo Independiente por 5 a 2 ante Los Santos, seguidamente Social Upaca vencería a San Mateo por 3 a 0. En el semifondo Lolo Fernández y Juventud Huayto igualaron a 0 y por último Pampa Unida se coronó campeón al derrotar a Defensor Providencia por 2 a 1.
TABLA DE POSICIONES
1.- PAMPA UNIDA 19 PTOS.
2.- LOLO FERNANDEZ 15 "
3.- SOCIAL UPACA 14 "
4.- DEFENSOR PROVIDENCIA 14 "
5.- DEPORTIVO INDEPENDIENTE 12 "
6.- LOS SANTOS 10 "
7.- JUVENTUD HUAYTO 10 "
8.- RANCHO GRANDE 7 "
9.- SAN MATEO 6 "
10.- SANTA ROSA 1 "

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena pampa campeon se lo meresen y ase (corrupto de huaccho y chino leon) no le dejen entrar al estadio nunca mas es mal ejenplo para la nuevas generasiones que van imcorporando al futbool


atte: gente de (providencia en chile)