lunes, 20 de octubre de 2008

REGION I Y II


El Renovación Pacífico demostró que atraviesa un buen momento y empató 2-2 con el Sipán en partido jugado en la Videna de Chiclayo. De esta manera confirmó su clasificación al nacional.
En tanto que el Olimpia goleò por 10 a 1 al Agricobank. Con ello se cumpliò con los encuentros de la ùltima fecha de la Regiòn I, sabiendose que los Clasificados para la Nacional son el Atlètico Torino y el Renovaciòn Pacìfico.
Mientras que la dirigencia del Renovación Pacífico ya piensa en definir su título con Torino, ayer se reunió con sus homólogos del Sipán para que le cedan algunos jugadores para la fase nacional de la Copa Perú. Los futbolistas chiclayanos, Paúl Pantoja, César Díaz y Danny Kong de no mediar inconveniente alguno, estarían llegando a Tumbes.
Por la Regiòn II, cuando parecía que se le iban los tres puntos, con un agónico gol de Paúl Varas, el Defensor Porvenir -dirigido por Salomón Paredes- logró voltearle el partido por 2-1 al Santa Rosa de Tarapoto en el estadio Víctor Haya De la Torre de este distrito.
En tanto, el Carlos A Mannucci se despidió de la Copa Perú, puesto que en Cutervo el equipo de Comerciantes Unidos lo goleó por 4-1. El gol para los carlistas lo marcó Carlos Ruiz.
Y en Huarmey en Tayca Chilcal cayò por 2 a 0 ante el Huallaga de Saposoa. Y lA Amenaza Verde de Huaraz
GRUPO "A"
1-1- Amenaza Verde........ 10 Ptos.
2- Porvenir ................... 10 "
3- Santa Rosa ............... 6 "
4- San Cayetano ........... 3 "

GRUPO "B"
1- Com. Unidos ................ 11 Ptos.
2- Huallaga ...................... 10 "
3- Mannucci .................... 7 "
4- Tayca Chilcal ............... 0 "

No hay comentarios: