domingo, 19 de octubre de 2008

UNION FUE MAS

EL ALCALDE SUPANO ANGEL FLORES ENCABEZO LAS CELEBRACIONES EN SUPE
EL CAPITAN TREVEJO RECIBE EL TROFEO DIARIO CALLAO

JUGADORES CELBRAN ALBOROZADOS


SE JUGO INTENSAMENTE LA HINCHADA SIEMPRE FIEL




UNION SUPE A LA NACIONAL



Definitivamente el Uniòn Supe no encuentra techo. No se sabe hasta donde puede llegar, uno a uno van quedando en el camino rivales que el papel son mas fuertes futbolisticamente o economicamente.
Hace siete dìas el arrogante "Pepa" Baldessari, habìa dicho "Felicito al Uniòn Supe por jugar en una cancha que es una basura", en referencia a la cancha supana, hoy la realidad le estampò una bofetada a esa pedanterìa muy propia de los argentinos. Uniòn Supe derrotò al Atlètico Chalaco en su cancha del Miguel Grau por un tanto a cero.
Si bien hubo un equipo que insistiò durante los 98 minutos, ese fue el Chalaco; pero el buen planteamiento del Tècnico Fèlix Sifuentes de los de Supe, pudieron capear el dificil compromiso. Sobre los 26 minutos del primer tiempo, "Borreguito" Gonzàles aprovechò un servicio largo de "Bambino" Abante y con picardìa logra burlar al central Quezada, para luego hacer el servicio a ras de piso por donde ingresaba la "Muñeca" Reàtegui, pero Roberto Rodriguez en su intento de ganar el balòn la introdujo en su propia valla.
Con ese gol, el Uniòn Supe se dedicò a controlar los ataques de los del Puerto, y luego intentar con el contragolpe, que tuvo hasta un par de ocasiones para aumentar la cuenta.
Sacovertiz con pelota parada fue una constante pesadilla para Cerna, arquero supano, pues hasta en cuatro ocasiones sus disparos pegaron en los parantes y travesaño.
Ivan Chang, con un buen primer tiempo; para el segundo, se puso la camiseta del Chalaco e inclinò la cancha, llegò incluso a dar seis minutos adicionales. Pero suerte indicarìa que el humilde elenco de Supe pasase a la Etapa Nacional de la Copa Perù.
Luego el elenco fue en recibido en Supe Pueblo por el Alcalde de la ciudad DR. Angel Flores Lanegra y un gran nùmero de gente, para proceder a desfilar por las principales calles de la la ciudad.
Atlètico Chalaco: Hernàndez, Mora, Quezada, Rodriguez, Jhonson; Flores, Caqui, Agurto, Sacovertiz; Rondon y Gonzàles.
Ingresaron: Aranda por Gonzàles, Vilchez por Agurto y Cordano por Mora

Uniòn Supe: Cerna, Dulanto, Lavalle, Rojas; Trevejo, Urqueaga, Valdivia, Abante, Berrmudez; Gonzàles y Reàtegui.

Ingresaron: Taboada por Reàtegui, Ipanaque por Abante y Ordoñez por Bermudez.

Arbitro: Ivàn Chang (Desastrozo)

No hay comentarios: