jueves, 23 de octubre de 2008

COMISION DE JUSTICIA DE LA FPF DA COMO GANADOR AL CABLEVISIÓN


Luego de los incidentes en el compromiso jugado el último domingo cuando los hinchas del Unión Huaral, invadieron el terreno de juego en el compromiso frente al Cablevisión, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol determinó dar por ganador al equipo de Ate, el Intimo Cable Visión por 2 a 0.
Como se recuerda el árbitro del partido suspendió el compromiso antes de ejecutarse un penal a favor del "Cable" y cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor del equipo huaralino.
Ahora, la definición de la Región IV será este Domingo 26 a partir de las 3 de la tarde, probablemente en el Estadio "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO K LA TERCERA LA VENCIDA...VAMOS UNION SUPE!!!!!!SI SE PUEDE......

Maycol dijo...

Para su cionocimiento Señores: A todos aquellos mafiosos del futbol Peruano

Union Huaral -COBREVISION

En el artículo 34º del Reglamento Nacional de Justicia Deportiva dice: “La interposición del Recurso de Apelación suspende la ejecución de lo resuelto por la Primera Instancia, hasta el expedición de fallo de la Segunda y última instancia.”; es decir el encuentro entre Cable Visión y Unión Supe no debería jugarse. Ahora todo queda en manos de las autoridades deportivas.
Estan Matando el futbol de la copa peru.