martes, 21 de octubre de 2008

BASQUET BARRANQUINO NUEVAMENTE SE DUERME

luego de un inicio con mucha animosidad, ahora la Liga Mixta de Baloncesto de Barranca entrò en un letargo y ya no programa ningùn torneo. Incluso el torneo de mayores no llegò a culminar. ¿ Què està pasando con la directiva de la liga barranquina? o ya se aburrieron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

No es justo que x malos dirigentes no pueda continuar ese bello deporte que apasiona a la provincia de barranca, ya han pasado cerca de 3 meses y aun no se juega la final de basket de mayores entre sagrado corazon y circolo paramonga, o es q' acaso victor cisneros no desea volver a perder ampliamente en la cancha tal como se demostro la ultima fecha de mayores, espero que este comentario llegue a Victor Cisneros y Luis Chamochumbe, para que recapaciten y dejen su orgullo aparte y que continuen promoviendo el basket en la provincia.

Anónimo dijo...

Es cierto el equipo de Paramonga le dio Una paliza al Corazonistas

Anónimo dijo...

Como aficionado al basket quiero manifestar que es muy lamentable lo que sucede con el campeonato de la Liga Provincial de Basket de Barranca, que luego de muchos años volvió a renacer con mucha acogida y entuciasmo,pero que al parecer nuevamente volverá´a desaparecer, si esta dirigencia recien nombrada presidida por Luis Chamochumbe no asume su rol como coresponde y se de cuenta que los intereses y desarrollo del basket en la provincia están por encima de los intereses personales. No sé si legalmente es posible ,pero
creo que moralmente no lo es ,el hecho que por ejemplo Victor Cisneros sea Vicepresidente de la Liga,Presidente de Mesa,Entrenador de uno de los Equipos participantes y además Jugador, esto se presta a suspicacias y crea asperazas contra los demás equipos participantes que ha traído como una de las consecuencias la no culminación de 1er Campeonato de la
De la Liga de Basket-Mayores que con mucho esfuerzo ( solo amor al basket) vienen cumpliendo por varios meses muchos otros dirigentes y jugadores de los equipos participantes y creo no es justo que faltando la última fecha para que culmine el campeonato esta se paralice y justamente esté involuccrado en la final el equipo que dirige Victor Cisneros, pues tenía que disputar la final con el equipo de Paramonga (que por cierto la fecha anterior le quitó el invito por un amplio margen)y el Fe y Alegria,ya que estos tres equipos acumularon igual puntaje.
Esperamos un pronunciamiento oficial de los actuales dirigentes que hasta el momento no lo han hecho y les corresponde hacer por respeto a los que amamos este deporte y que sabado a sabado venimos siguiendo.

Jaime Huapaya

Anónimo dijo...

Señor Administrador de esta web site, de antemano las fecilitaciones del caso x difundir a travez de este medio el deporte de la provincia y a su vez del medio nacional, espero que estos comentarios acerca del mal manejo de la liga de basket de bca, llegue en algun momento a los pesimos dirigentes que tienen a cargo dicha liga en mencion.

Anónimo dijo...

Ya pues!!!... que estan esperando??? q se termine el año para q declaren inactiva la liga y todos los partidos anteriores queden anulados para hacer borron y cuenta nueva?? esa es manera de llevar un campeonato??, una liga provincial???... espero poder volver a ver basket en Barranca y asi siquiera comenzar a levantar el nivel del deporte en Barranca

Anónimo dijo...

Desde luego es lamentable lo que ocurre en nuestra provincia, pero invito a los actuales dirigentes a asumir su responsabilidad y que esto no genere un mal precedente para nuestro deporte local,desde acá invoco a los dirigentes a pronunciarse publicamente y si es que no tienen la suficiente capacidad para estar al mando de la liga que se hagan a un costado,que dejen la dirigencia y que convoquen a elecciones entre los Clubs participantes por que así tuvo que ser y no emplear la dedocracia como actualmente esta formada nuestra actual lIGA, POR QUE ME PARECE NADIE ELIGIÓ A NUESTROS ACTUALES DIRIGENTE... O ME EQUIVOCO?

Anónimo dijo...

Bueno...luego de leer tantos comentarios discrepo con lo que dicen en cuanto a malos dirigentes...lo que si pienso es que no tienen experiencia y don de mando por que nuestro querido tripa hace y deshace en su liga, por que el la creo y el es el amo y señor, el resto sus ovejitas que agachan la cabeza cuando papá tripa pone orden en casa... en conclusión Tripa no aceptó que los Paramonguinos le ganen y dijo mejor que se cierre el circo... "sino gano Yo no gana nadie"

Anónimo dijo...

ue pena que lo de la liga haya quedado así,Como entrenador del Club Circolo Sportivo Paramonga me siento bastante indignado con esto porque no tuve explicación razonable para mis jugadores y lo peor es que entusiasmé a los padres de mis alumnos para que participemos en el campeonato de mini y quedé recontra mal porque hasta uniformes nos mandamos hacer, esto demuestra la incapacidad de nuestros direstivos para poder dirigir una Liga provicial, me uno al llamado y comparto la opinión del amigo Castillo a que se pronuncien los dirigentes y dejen su cargo si es que no piensan seguir difundiendo y promoviendo el basket en nuestra prvincia.