miércoles, 3 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL AIPSA

Este sàbado 6 a partir de las 3 de la tarde serà la presentaciòn del elenco 2010 del Deportivo Aipsa de Paramonga y a la vez, se inaugurarà la malla Olìmpica del estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles.
El cuadro paramonguino se enfrentarà en este evento a un combinado de ex - futbolistas del fùtbol profesional como es el caso del "Chino" Pereda, "Arañita" Muchotrigo, "Coyote" Rivera, "Pocho" Dulanto, "Gato" Basombrìo, "Màgico" Gonzàles, Alexander Moràn, Aldo Cavero, Cèsar Charùm, entre otros.
Para esta temporada el Aipsa ha logrado el concurso de jugadores como el portero Richard "cebiche" Reducindo, igualmente Cesar "Chirinos" Cortèz, quienes estuvieron el año pasado reforzando al Uniòn Supe, asì como los limeños el "Gringo" Suarez, Hugo Balarezo, Alexis Mathey, Giovanny Ramos; los huachanos "Cambiazo" Urqueaga, "Veròn" Rodriguez y el "Piojo" Rodriguez. Ademàs continùa la plantilla del 2009.
Como Director Tècnico esta el legendario "Tito" Ruiz.
El elenco blanco, espera mejorar con creces la campaña cumplida en el 2009, donde llegò hasta la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perù. Para ello, dirigentes como Koki Giraldo y Helmer Cabrera vienen trabajando arduamente en pos de los objetivos.

No hay comentarios: